Nuevo cuso...
Suena el despertador y lo estallo contra la pared.
-SARA DESPIERTA YA- Me dice el odioso de mi hermano Lucas,me hago la tonta,no tengo ganas de levantarme,ya se olvidara de mi.
-AHHHHHHH!! Pero que haces invecil.-El cabron me habia tirado un cubo de agua para despertarme.
Se encongio de brazos -No te despertabas,y el instituto empieza en 15 minutos.
Mira a este tio lo mato,me puse unos jeans ajustados negros,una blusa blanca y mis amadas zapatillas vans negras. Me pinte la raya del ojo y un poco de rimen,no queria ir muy recargada.
-LUCAAAAAA VAAMOOS LLEGAMOOS TAAARDEEEEEEEEEE.
Nos subimos a la moto de mi hermano y nos fuimos para el instituto.
Llegamos al instituto y nos separamos,no nos gusta que nos vean juntos,es el tipico tio guai,juega al futbol y liga mucho,segun las chicas esta muy bueno,pero tambien es un mujeriego.Yo encambio soy la tipica mala,de pocos amigos y borde,tras la muerte de nuestros padres me converti en mala estudiante y una persona muy reservada.
Fui a secretaria a por mi horario,seria mi ultimo año,cuarto porfin,apesar de no hacer nada,siempre acabo pasando curso,no se porque.
Me fui para mi clase y me fui a el ultimo asiento de la clase,el mas solitario,me gusta estar sola,tampoco nadie se atreve a sentarse conmigo,muchas peleas...
Llego el profesor de historia,que nose como se llamaba,lo dijo pero no preste atencion,estaba yo tan tranquila mirando a la ventana cuando pegan a la puerta,el tipico chico malo que llega tarde para hacerse notar.
-Llega tarde. Dijo el profesor
-Losé
-Pase pero que sea la ultima vez que llega tarde,es solo el primer dia
El chico se limito a asentir,dio una observada y noto que el unico sitio libre era ami lado,sonrrio y camino hacia mi,Decidi seguir con lo mio,es decir mirar a la ventana,hasta que algo me interrumpio.
-Hola guapa
-No pierdas tu tiempo no conseguiras nada.
-Eso dicen todas,pero picaras.
-Sigue soñando.-Segui mirando a la ventana hasta que paso toda la hora.
Me levante y me fui a buscar a la guarra de Maria,mi mejor amiga,solo que ella esta el tercero.
-Guarra-La llame.
-Puta-Sonrrei Hay estaba mi mejor amiga.
La abrace,la habia echado de menos.
-Tia,Cris ayer me pidio de salir-Maria estaba colada por el desde sexto de primaria
-Ostia eso es fantastico.
-Podemos ir con el y su amigos a comer en el almuerzo.-Me hizo un pucherito.
-Porsupuesto.-Sonrreí.
Pase de ir a las otras clases,me quede en el patio,en mi rincon,para que nadie me pillara.Llego la hora del almuerzo y fui a buscar a Maria,estaba acurrucada con Cris,Cris me cae bien,pero como le aga daño a mi Maria le corto los huevos.
-Que pasa tortolitos.-Me di cuenta de que no estaban ellos dos solos,tambien estaba el chico de hoy en la clase,oh no
Holiis,espero que os haya gustado este capitulo,es mi primer libro y necesito vuestro apoyo,si creeis que se podria mejorar dejar vuestros comentarios,y si os ha gustado darle me gusta,gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota
Teen Fiction-Sueltame-dije y le pegue una patadas en sus partes más intimas.Me solto-Esto no se quedara asi Anna,me las pagaras. El gilipollas estubo apunto de besarme.Aquí empieza mi malvado juego de venganza.