Prólogo

3 0 0
                                    

Hace 500 años, un virus llamado "Diadema-20" influyó en el código genético de cada uno. Este virus se propagó con una rapidez increíble en las personas y creó, a partir de la fuerza mental y física de cada uno, lo que se volvería la pirámide de la sociedad :

Alfa, Beta y Omega.

Los Betas son la especie la cual sobrevivió a una cantidad menos de 50 % de propagación del virus, lo que significa que no pudo haber modificación realmente importante, aparte la del olfato y percepción de feromonas de otros géneros.

Los Omegas son la especie que sobrevivió a un 50 % de propagación del virus en su cuerpo.

Los Alfas son los que sobrevivieron a la propagación casi total del virus en su cuerpo ( yendo del 60 hasta el 100 % ). Los Alfas del 100, como lo indica su nombre, son los individuos que llegaron al 100 % de propagación del virus en su cuerpo sin morir.

Hay que precisar que, aparte de ser Beta, al momento de ser Alfa, se pasa por el "50 % omega", lo que significa que cualquier alfa fue omega durante su etapa de propagación del virus en el cuerpo, en el sentido que al llegar al 50 %, se llega a un cambio de feromona al de un omega tanto para hombre como mujer. Pero, para los hombres, hay un gran cambio : los hombres omegas son capaces de tener hijos pero solo y únicamente con Alfas y tienen también la posibilidad de desarrollar un lazo de pareja predestinada con su Alfa. Los hombres Betas siendo humanos "normales" con ligera percepción de feromona no son involucrados en aquello y tienen que reproducirse entre su misma categoría. Los Betas no pueden producir feromonas.

La E.P.V. ( etapa de propagación del virus ) suele llegar entre los cinco y diez años máximo y dura una semana.

CorbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora