Eres Más

20 7 3
                                    

Hey... Si tu... El que se esconde
y se limita por la opinión de aquellos que te critican.
Es muy grave lo que estas haciendo.
¿Por qué le das la razón
a personas que no saben lo que es cuidar un techo?
¿Sabes...?
No te limites por tu físico.
Porque tienes mucha más gloria y grandeza que esos que se la pasan tratando de taparte con sus asperezas.
Vales más.
Que un estereotipo puesto por las empresas.
Debes sentirte orgulloso y orgullosa de ser y no acomplejarte por lo que dice aquella mujer... Si esa... La que sale en la tele con diez mil operaciones porque no estaba conforme con su cuerpo, exponiéndote la figura perfecta cuando es de lo más  imperfecta.
Pobre de ella.
Debes perseguir tus sueños y no dejarte amilanar por lo que esta sociedad "bendita " te quiere hacer pasar.
Personas arcaicas y muy pero que muy vacías siguen inquietando ese tema.
Una cosa sencilla, ¡métete en tu vida y no en las ajenas!
Creo que deberíamos apoyar y animar a todos aquellos que por su obesidad se limitan muchas veces diciéndole ERES MÁS. Por culpa de los estereotipos de este mundo que va en picada se siguen viendo tales cosas. No seamos uno más que le da razón a esas personas sin sentimientos que maltratan. Si ayudas a aquellos que se esconden por su cuerpo definitivamente tu y al que ayudas SERÁN  MÁS.

Alma TrémulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora