Anteriormente:
Narro yo
Stella en ese momento se sintió destruída y traicionada. Nunca creyó capaz de su mejor amiga, si es que se podria decir así ahora. Stella salió llorando de la situación y justo llega Red después de ser lanzado y se da cuenta. Así que decide seguir a Stella y sale corriendo mientras que todos los de ahí pedían las explicaciones de lo ocurrido recién, del por qué esa necesidad...
¿Por qué?A continuación...
Narra Red
Yo andaba buscando la vuelta de cómo regresar, porque (con mucho respeto) la estúpida de Gale se le ocurrio hacerme eso. Cuando regresé al lugar de donde me lanzaron vi a Stella corriendo del lugar. Yo no queria regresar a donde me perdí, pero es mi amiga. Asi que me fui corriendo en busca de ella porque me preocupaba, AUNQUE NO LO PAREZCA. Qué? Yo tambien tengo sentimientos. No crean que toda mi vida es pura ira >:/. Bueno, con respecto a Stella, por fin despues de tanto correr, la encontré ahi solita, desolada y sentada en un árbol. Sinceramente no me gusta verla triste. Ella es muy alegre, y se me hace raro que llore o que este triste por algo o por alguien :/. Asi que apenas la vi, fui a intentar platicar con ella sin éxito alguno...
Stella: VETE! QUIERO ESTAR SOLA...
Red: *pensando* mmm...
En ese momento se le ocurre sacar de su mochila (que la tenía en caso de emergencia :3) un títere de trapo que era desde la infancia
Flashback
Stella sale del salón llorando y de la nada sale Red a buscarla
Red: oye Stella...
Stella: VETE!!!
A ella se le cae un títere
Red: mm... y este títere?
Stella: es por eso que me desprecian -_-
Red: *se le ocurre una idea* *con voz de títere* oye amiguita...
Stella: pero qué?
Red: *con voz de títere* ven a jugar. Ya no estés triste :3. Juguemos juntos y te contaré un chiste muy bueno
Stella: *se seca las lágrimas* VAMOS :3
Red: yo también puedo?
Stella: claro :D
Fin del flashback
Red: bueno... a la de dios...
Va hacia Stella de vuelta
Red: *con voz de títere* ya no estés así :3
Stella: basta! Se que sos vos!
Red: *con voz de títere* por qué no dices lo que sucede?
Stella: es que... son cosas mías
Red: *con voz de títere* no crees que los amigos deben de saber sus problemas?
Stella: *suspira* tienes razón. Bueno... lo diré
Red: *con voz de títere* soy todo oídos uwu
Stella: alguna vez no sientes que cuando te traicionan, esa persona merece lo peor? Bueno, yo siento esas cosas sobre Gale. Se suponía que era mi mejor amiga, pero ella me hizo abrir los ojos sobre su verdadera personalidad >:(.
Red: *dejando el títere* oye... está bien que sientas rencor, y no te lo digo por ser experto pero porque es lo cotidiano.
Stella: *llorando* pero se suponía que éramos amigas
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds 3 (no oficial): la aventura sin fin
AventuraEs mi primera historia DE ESTE VIDEOJUEGO. Para ver el resto de mis historias, a mi perfil porfa aunque casi todas son de Brawl Stars XD. Aún así me encanta este juego y película también uwu. Eso sí: NO QUIERO EXCUSAS SOBRE MIS SHIPS PLANTEADOS EH? ...