Esta historia es secuela de mi historia Dragon Ball Una Nueva Leyenda Inicia que prácticamente es una reinversión o basada del especial de Dragon Ball Gt 100 años después, además de tomar como base la Cronología de Dragon Ball online.
Como dije, Si tenía éxito la historia la continuaría y bueno ahora les diré lo que tienen que saber de esta historia para no tener dudas.
• Si quieren entender mejor la historia historia vean mi primera historia una nueva leyenda inicia ya que es su secuela; No es necesario ya que la calidad de la escritura deja mucho que desear.
• Los que no la hayan visto no se preocupen los 3 primeros capítulos dirán que pasó pero solo los echos importantes.
• Mucho de los personajes será completamente creación mía.
• Al igual que en la historia anterior está contará ilustraciones echas por por mí para que no quede toda en la imaginación.
• Se incluirá todo lo que avía dicho en el primer aviso que di en mi primera historia.
• Está historia está basada en la cronológia de Dragón Ball online y cosas del especial de Dragon Ball GT 100 años después.
• No será 100% fiel al juego (Dragón Ball online), ya que es complicado conseguir información de ese juego que ya no existe o bueno que ya no se encuentra disponible pero con toda la información que logré conseguir será suficiente.
• No se incluirán Mira y Towa y nada referente ala patrulla del tiempo.
•Esta historia pretende responder a grandes misterios que hubo en dragón ball como de dónde provienen las semillas del hermitaño.
• Y para los que vieron mi anterior historia se preguntarán donde carajos fue del báculo sagrado y eso también se responderá.
• El último punto que quiero dar destacar y que se me olvidó decir en la historia anterior, fue que esta historia o fanfic no será como cualquier fanfic que se a echo de Dragón Ball y es por qué está historia le daré mucha profundidad a los personajes además de la historia y no solo eso también que será más oscura que lo que normalmente es Dragón Ball pero sin llegar ala exageración además de que está historia al igual que la anterior no lo protagonizara el Goku que todos conocemos, si va a parecer pero solo en pequeñas escenas, tengo muchas cosas praneadas para este fic que en el futuro que se irán revelando poco a poco.
• Uno de los cambios fue el cambio de nombre del Protagonista que ahora se llamará Kai.
• Bueno canonicamente si se llama Goku (Goku JR) ya que prácticamente es como una reinventacion del especial de Dragon Ball GT pero tomando los acontecimientos de Dragon Ball online y súper nada del Gt. Y como no me siento muy cómodo al referirme al protagonista como Goku JR.
//Pues me fui con otro nombre//
(Osea es como Superman le dicen Clark Kent pero se llama Kal-El. O Goku que en realidad se llama Kakarotto así)
Y bueno aver aclarado todo.
Adiós y nos vemos en el tráiler de la historia 🙂
ESTÁS LEYENDO
[Dragon Ball GN] [La Nueva Generación] (GokuJr).
FanfictionDespués que en el año 801: Goku y Vegeta vieran que su tiempo de vida se acerca deciden tener su última pelea para poder teminar su rivalidad. 200 años después de la Historia original el mundo conocé la leyenda de Son Goku. Con tal de preservar el l...