💮3💮

9.9K 945 1.5K
                                    

— ¿Que ocurre Hyung? — pregunto HyunJin mientras miraba al mayor

— ¿Quien mierda se cree? — levantó su cabeza mientras caminaba de lado a lado — osea, ya, está bien, es Chan, es como su hermano, pero ese comentario fue innecesario

— ¿Celos?

— ¿Celos yo? Por favor, me sentí más puesto por debajo, me explico, soy increíble y él solo hablo de Chan, sabiendo que yo soy su novio — alegó

— Lamentablemente si él supiera esto ya habría terminado contigo, no sería tan estúpido para ignorar todos nuestros acercamientos, ¿O si?

— No tengo idea

— Bueno, pero por ahora

Se levantó, tomó los hombros de Bin y lo hizo caer en la cama colocándose encima mientras lo besaba y movía sus caderas sobre el cuerpo contrario, creando fricción entre su trasero y el miembro del mayor.

Maldadoso — sonrió Bin para luego darle lo que tanto le pedía

Entre tanto, en otro lado, Chan estaba besando a Félix, ambos se había perdido en el momento, paso de estar consolando a su Dongsaeng a besarlo con cierta desesperación.

— ¿Hacemos lo correcto? — pregunto Félix

— Contigo todo es correcto

Los besos subían de tono a medida que la cosa se iba calentando más y más, hasta que el toque en la puerta llamo la atención de ambos.

— Hyungs, es hora de comer — se escuchó la voz de SeungMin

Chan se puso un poco nervioso y aún así contesto.

— Está bien, iremos en un momento

Se escucharon pasos que daba a entender que el menor se había ido, Lix miro a Chan con la vista desorbitada, sin duda esos besos lo dejaron en mal estado y el mayor lo notó.

— ¿Félix?...

El menor se lanzó a los brazos contrarios devorando con gusto la boca del mayor, el calor le había subido hasta la cabeza, cosa que lo provocaba soltar quejidos ahogados mientras besaba a Chan, este otro se impresionó y aferrando la cintura del menor se sentó en el sofá atrás de ambos, colocando al menor sobre sus piernas mientras se besaban.

Nuevamente la puerta sonó, está vez era HyunJin, su voz los despertó a los dos.

— Am... ¿Los esperamos o comemos? — se escuchó desde afuera

— ¡Ya vamos!

Se escucharon pasos nuevamente, está vez si salieron de la habitación para ir con el resto, obviamente antes se ordenaron, se acomodaron las camisetas y el pelo, aunque algo en el cuello de Chan dejaba mucha evidencia, un chupetón se encontraba en su cuello.

— ¿No podías hacerlo en otro lado? — recriminó al menor

— Lo siento, no estaba cuerdo...

Bang se rió y tomo un poco de maquillaje para taparlo, así sería más fácil sobrevivir la comida con el resto.

Una vez sentados todos juntos en la mesa comenzaron a comer, se reían, bromeaban, etc, ChangBin y Félix hablaban con normalidad, cosa que calmó al resto, pues pensaron que de verdad estarían peleados.

JiSung se acercó al líder y se sentó junto a él.

— Oh, Hyung tienes una basurita en el cuello — limpio con su dedo aquella “basurita”

Esta acción provocó que la base de maquillaje se corriera, llamando la atención del menor que siguió limpiando, Chan se percató de ello tarde, así que se levantó de golpe en cuanto Han vio la marca.

— ¿¡¿Es un chupetón?!? — grito llamando la atención del resto

— ¿Que? ¿Chan? ¿Con un chupetón? Tiene que ser juego — dijo MinHo

— No, es cierto — apunto JeonGin

Bang sacó sus manos apenado, ahí estaba la marca, un poco morada y roja, era bastante grande como para verse y bastante pequeña como para no ser algo bestial.

Varios se miraron y luego al mayor, este simplemente camino hasta el baño, entre tanto, Félix intentaba aparentar de que él no había sido, mientras jugaba con ChangBin.

— ¿Quien habrá marcado a Hyung? — pregunto SeungMin

— Quizás una aventura femenina que tuvo en algún momento y no nos dimos cuenta — mencionó HyunJin

— Todos conocemos a Chan, un Playboy adicto al sexo — se burló ChangBin en lo que comía

— No eres quien para decirlo — soltó Félix

Todos miraron al rubio, su expresión estaba sería, sus ojos se habían clavado en la mesa para luego levantarse e ir por Chan.

Bin miro impresionado al rubio, si bien varias veces se ponía así de serio, nunca le había dicho eso antes, así que en ese momento un mal augurio corrió por la espalda de este, “¿Y si se enteró? ¿Pero como? No, no creo, es muy iluso como para hacerlo” suspiro un poco y siguió comiendo, haciendo que el resto siguiera también.

Entre tanto, dentro del baño, Chan intentaba volver a ocultar la marca.

— Hyung...

Chan lo miro y enseguida Lix se acobardo, saliendo del baño y yendo a su habitación.

Pasaron 2 días, Félix había vuelto a tener esa actitud con ChangBin, lo ignoraba, pasaba de él pero está vez parecía estar pensando todo el tiempo, como si algo atormentará su cabeza.

Ahora ya era común encontrar escenas entre ChangBin y HyunJin, se había vuelto, casi, normal, obviamente Félix y Chan los habían visto y sabían, no tenían pensado decirle al resto, más que nada para no poner incómodas las cosas.

Un día, finalmente Lee se los pilló de frente, Bin estaba nervioso y Hwang se quedó paralizado, el rostro del rubio estaba serio ya no era impresión, nisiquiera sentía tristeza ni nada.

— Félix...podemos explicarlo — decía Seo mientras tenía a HyunJin sobre la mesa donde almorzaban

— Lo sé hace más de 3 meses, no me sorprende

Sentenció para seguir con lo que estaba haciendo, chatear con Chan y escuchar música.

ChangBin se quedó paralizado, al igual que HyunJin.

“El que no va a querer creersela después serás tú” pensó Lix con una gran sonrisa en su rostro.

Pasaron unos minutos cuando llegó al gimnasio dónde estaba Bang entrenando, Lee lo saludo con una sonrisa oculta, ya que estaban algunos de los miembros ahí.

— ¿Listo para entrenar? — pregunto sonriendo Chan

— Obvio

La idea del rubio menor era simple, iba a cambiar, se iba a ver más irresistible y le iba a jugar una mala pasada a Bin, gracias a su Hyung todo seria más rápido, así que no apuro nada.

Entre los entrenamientos había una que otra palabra que hacía sonreír como bobo al menor y después de entrenar iban a ejercitar de otra forma, más privada y cómodamente.

Antes de empezar con aquello, una llamada llegó al teléfono de Félix, aunque esté ni se percató por estar con su Hyung, además el teléfono estaba en silencio sobre la mesa de noche de Chan, vibraba, vibraba, después los mensajes, denuevo llamada, así se repetía durante todo el tiempo que estuvo con Bang.

—————

Te va a doler ChangBin xD espero estén disfrutando está historia, pronto cambiaré la portada🤭 ahí verán que nuevas ideas tengo para la imagen💕 espero les guste uwu

Reemplazado || ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora