capitulo único

1.1K 95 11
                                    


Enviar una pequeña cuenta de energía espiritual para envolver la muñeca de su hermano alguna vez no habría sido nada para Wei Wuxian. Pero aquí, en el tiempo después del fin de su mundo y el comienzo de otro, se necesita la mayor parte del poder enroscado dentro del núcleo dorado infantil alimentado en el fondo de su cuerpo para alcanzar y envolver la delgada cuerda azul alrededor del puño enojado de Jiang Cheng.

Jiang Cheng se detiene en su lugar, vívidas túnicas púrpuras que le rodean las piernas ante el movimiento detenido, frunciendo el ceño sobre Wei Wuxian. Levanta el brazo derecho para considerar el cable de unión, o unir, un día Wei Wuxian tendría que tomar una decisión al respecto, y lo tira experimentalmente, Wei Wuxian tropezando con él con una velocidad y entusiasmo que deja en claro la verdad de que él se mueve más con intención que en respuesta a las acciones de Jiang Cheng.

"Shixiong! ¡Tan fuerte como para jalar a tu indefenso hermano, deberías tener cuidado con ese poder! "

"Quítate de encima, idiota".

Jiang Cheng se burla de Wei Wuxian agarrándose del hombro de su túnica y apoyando todo su peso en su costado, sonriendo a Jiang Cheng. Érase una vez que tal contacto físico no había sido nada para ellos; puñetazos juguetones, brazos abrazados en camaradería, abrazados en la tranquila oscuridad de Lotus Pier cuando los únicos sonidos eran el roce de las cañas y el regazo de agua en la orilla. Érase una vez, Wei Wuxian no tuvo que inclinar la cara hacia arriba para mirar a Jiang Cheng. Érase una vez, a Wei Wuxian se le permitió llamarlo hermano.

Wei Wuxian no pudo recuperar todo lo que había perdido, pero espera que tal vez pueda salvarlo todavía.

Wei Wuxian mantiene su control sobre Jiang Cheng incluso mientras intenta sacudirse. Levanta la mano izquierda con Sandu apretado antes de pensarlo mejor, burlándose cuando Wei Wuxian se envuelve alrededor de su brazo y cae en un peso muerto, dejando que Jiang Cheng se tambalee hacia un lado.

"¿Qué deseas? ¡Déjame solo! ¿Qué estás haciendo aquí aparte de molestarme? ¿No tienes nada mejor que hacer?''

"¿Qué podría ser mejor que pasar tiempo con mi hermano favorito? ¡Esta es una cacería nocturna y he encontrado mi cantera! ¿No debería conservarlo hasta que reclame mi premio?''

Están parados en un tramo de bosque vacío a lo largo del borde de Yunmeng, supuestamente un semillero de energía resentida y cadáveres feroces, al menos según la misiva que llegó a Lotus Pier hace tres días, firmada por una mano desconocida y diseñada específicamente para atrapar La atención del líder de la secta.

Si eso es lo que se necesita para atraer a Jiang Cheng a algún lugar donde puedan hablar, entonces que así sea.

La única energía resentida aquí es la suya.

Wei Wuxian se desliza contra el frente de Jiang Cheng, se aferra a su túnica con ambas manos y se presiona contra el pecho de Jiang Cheng con un suspiro, la mirada suave a través de sus pestañas mientras Jiang Cheng se congela en piedra debajo de sus manos.

"Te extrañé, Jiang Cheng".

"Vete a la mierda."

Esta vez, cuando Jiang Cheng levanta el puño y Zidian chispea, Wei Wuxian extiende su mano alrededor de la quemadura brillante, tirando del brazo de Jiang Cheng hacia abajo y rodeando su muñeca con dedos delgados. Las chispas violetas caen, ineficaces, contra su pálida piel.

''¿Crees que si te quito a Zidian de tu muñeca ella me reconocería? Porque creo que ella lo haría.''

La mandíbula de Jiang Cheng se tensa, pero no se mueve para negarlo. De hecho, no se mueve en absoluto, mira fijamente en algún lugar sobre el hombro de Wei Wuxian mientras se queda quieto como una estatua una vez más. Wei Wuxian afloja su agarre, deslizando suaves manos por el brazo de Jiang Cheng, por su pecho, con las yemas de los dedos deslizándose por el cuello para presionar el ritmo de su pulso.

UNIDOS oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora