01. Tiempo juntas
Saotome cansada de que Ririka no tuviera tiempo para ella, decide sacar ese tiempo a la "fuerza".
Hace un tiempo desde que la vice-presidenta y Saotome eran pareja, pero no pasaban tiempo juntas y eso a Saotome le molestaba , se supone que eran pareja entonces porque no pasaban tiempo juntas? Entendía que la albina tenía trabajo en el consejo pero para ella no era una escusa.Sabia que Kirari , no la quería cerca de su hermana porque ? No lo sabia.
Soltando un suspiro la rubia fue al salon del consejo , entro sin tocar y fue directo a hacia su novia . Tomando la de la mano la saco de allí y fueron directo hacia un salon.
-Mary. . . Pasa algo? - el tono de voz de la albina sonaba nervioso y se notaba que estaba confundida .
- Escucha , quiero que pases tiempo aqui , entendido? - el tono de la rubia sonaba molesto y mantenía la mirada fija en su novia la cual asintió y se fue a sentar.
- te molesta.. algo? Te ves m-molesta -
La rubia negó , aun sabiendo que era verdad . El silencio propagó la habitación , no era uno incómodo era uno agradable y sin necesidad de usar las palabras , Saotome se sentó al lado de la albina y apoyo su cabeza en el hombro de la nombrada , sintiendo como temblaba ligeramente , tomo su mano y comenzó a jugar con esta sonriendo internamente al ver a Ririka sonrojada . Le encantaba esa expresión en su rostro , a pesar de ser muy parecida a su gemela logro aceptarla .
En la mente de la albina seguia confundida , aun asi disfruto el pequeño momento que están pasando juntas , las dos y nunca pensó que Saotome fuera "cariñosa de cierta manera y que lo hiciera la hacia sentir feliz aunque eso no quitaba los nervios de tenerla tan cerca.
El calor en sus corazon , era reconfortante y esperaban pasar mas momentos asi de ahora en adelante.