Lo sucio

214 34 3
                                    

Por último, lo sucio.

Si tenían una pelea de nuevo Hidan espero que esta vez Tenten tuviera un cuchillo en sus manos, él prefería que los golpes en su vida fueran con fuerza, nada como el dolor para sentir que estabas vivo, nada como escuchar su nombre mientras apretaba el amarre fuertemente de sus muñecas.

Las señoritas de sociedad como Tenten siempre le parecieron aburridas, prefería una mujer que no temiera ensuciarse un poco de vez en cuando.

Fue eso lo que le sorprendió de ella, de lo que quedó fascinado al instante.

En su negocio siempre eran las cosas rudas, normalmente las mujeres llegaban a ese cuarto de tortura ya tenían experiencia con ella buscando el placer que él les provocaba solo de manera profesional pero cuando fue contratado de manera privada por una de las amigas asquerosamente ricas de Tenten que ya había ocupado sus servicios para ir exclusivamente a un lugar y encontrarse con ella todo cambio.

Al principio le molestó que una virgen requiriera sus servicios, no sabía nada del sadomasoquismo ni lo que quería cuando se lo preguntó.

—¿Entonces que mierda es lo que quieres? —le preguntó en esa habitación privada mientras encendía el cigarro y empezaba a fumar para liberarse del estrés— dilo antes de que me vaya mocosa, no importa cuánto me estén pagando no haré esto con una mojigata que no sabe lo que quiere.

—Yo... —Tenten mordió su labio inferior sentada en la cama, tragó saliva recordándole lo que la había orillado a eso— quiero saber... que se siente romper las reglas.

Entonces Hidan sacó el cigarro de su boca sorprendido al ver los ojos castaños que lo miraban con decisión de probar el dolor que él ocasionaba a sus clientes para dar placer.

Él sonrió de inmediato con diversión.

—Bien entonces estás con la persona correcta ya que yo... soy experto en romper todas las reglas.

Él no vendía sexo, no, lo que el vendía era la sensación de dolor y placer al provocarlo, no había distinción nunca la hubo, fueran hombres o mujeres si la cantidad de dinero era alta él prestaba sus servicios a quien fuera.

Entre sus clientes siempre se encontraban personas de alta sociedad, aquellas que acudían a él por un poco de emoción de sus vidas aburridas.

Pero entonces ella entró a su vida e Hidan cayó rendido ante la manera en la que ella aguantaba el dolor a tales extremos y sus reacciones.

Aquella señorita de sociedad que disfrutaba cada cosa que él hacía sin darle un límite.

Y así fue que quiso hacerse de ella aunque fuera en secreto y ella lo aceptó por completo.

Las peleas no faltaban en su relación, la actitud de ambos chocaba y terminaba en una relación en la que solo el sexo solucionaba todo.

Por supuesto que no estarían juntos nunca y él lo había aceptado tanto como ella a lo largo de los años.

Ella estaba comprometida con alguien a su altura desde niña y eso a él le importaba menos que nada.

Porque mientras que el fuego existiera en su relación secreta, aunque ellos se quemarán hasta las cenizas llegaría el día en que hubiera frío ese fuego los ayudaría a mantenerse vivos.

Mientras Hidan fuera el principal de los asuntos sucios en la vida de Tenten a él le importaba una mierda con quién estuviera casada, comprometida o incluso enamorada.

___________________

Hola espero que les haya gustado esta pequeña mini historia, es una pequeña historia NejiTen jiji y no pude evitar meter a Hidanbebé en ella (lo siento es adictivo, no crean que no me siento culpable de esta pareja tan crack sin razón de ser, que Jashin me perdone por esto jaja)

Bien la canción es una de mis favoritas de Panic! at The Disco y escuchándola se me ocurrió que en toda relación siempre hay algo bueno, algo malo y algo sucio como dice la canción 🙈, entonces pensé en esta mini historia y narré cada una de las cosas como alguien en especial como ya se dieron cuenta, Neji es lo bueno en la relación porque sigue amando a Tenten desde que eran pequeños y tiene la esperanza de que ella también, en cuanto a Tenten la puse como lo malo porque si está enamorada de Neji pero estar esperando por años solo por un matrimonio arreglado pues eso la hace dudar de que realmente sea amor, ahora tenemos a Hidan como lo sucio porque Tenten lo encontró como una manera indecente de rebelión hacia su vida en la alta sociedad.

Bueno espero que les haya gustado este pequeño concepto de historia que cree a base de esta canción o que mínimo los haya entretenido un poco en esta situación actual, háganmelo saber en un comentario si es así yo los estaré leyendo eso me ayuda a continuar escribiendo ❤️

Se me cuidan, nos vemos en otra de mis historias😉❤️👌

The Good, The Bad and The DirtyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora