Capítulo único

161 23 8
                                    

Poco más de dos años habían pasado desde la cuarta guerra Shinobi, y ahora todos vivían en relativa tranquilidad.

Y Naruto estaba emocionado, mañana sería el gran día. El apoyo incondicional de sus amigos y de su sensei, que ahora era el sexto hokage, lo había animado a dar el siguiente paso.

Mañana se casaría con Sasuke.

Años atrás, cuando el Uchiha se fue a su viaje de redención, Naruto sintió que lo perdía de nuevo pero Sasuke hizo algo que nunca se hubiera esperado de él. Ese día el rubio no había querido ir a despedirlo, pero decidió hacerlo a último momento, y fue cuando estuvieron a solas que el pelinegro lo sorprendió con un beso y la promesa de volver a Konoha.

Después de ese día siguieron manteniendo contacto por cartas, pero nadie sabía de la relación que tenían, —aunque sospechaban que a Kakashi no se le pasaba nada—, ya que habían decidido hacerlo oficial para cuando el Uchiha volviera de su viaje.

Entonces Sasuke volvió en poco menos de un año, alegando que sería más sencillo si se unía nuevamente al equipo siete y cumplía las misiones que le mandara la aldea directamente. Naruto entendió que su novio lo extrañaba pero era lo bastante tímido como para admitirlo abiertamente, así que sólo lo dejó ser.

Hicieron los exámenes correspondientes y ahora ambos eran nivel jounin. Claro que los exámenes eran mera formalidad, todos sabían que ellos estaban a la altura de cualquier kage. Sasuke, incluso, habló con Tsunade para que le implantaran el brazo izquierdo que le faltaba, y ahora lo llevaba totalmente vendado al igual que Naruto.

El Uzumaki estaba feliz por cada uno de los cambios que habían vivido después de la guerra que pasaron. Aunque en su momento, tuvo miedo cuando les contaron a sus amigos de su relación, no quería que hicieran menos a Sasuke por su pasado. Pero afortunadamente todos los apoyaron. Creían que Naruto merecía ser feliz con quién realmente amara, sin importar el qué dirán, y ¿quién mejor que la persona a la que había estado persiguiendo por tantos años? Así que no fue difícil que aceptaran a Sasuke. Además, el Uchiha había demostrado ser leal a la aldea y, sobre todo, a Naruto en los últimos años.

Otra sorpresa fue Sakura. Ambos esperaban que la chica rompiera a llorar en cuanto lo supiera, pero se sorprendieron cuando les soltó un golpe a ambos y dijo:

— Se tardaron demasiado, idiotas.

La chica se sonrojó avergonzada cuando le preguntaron si ya no amaba a Sasuke, pero ella respondió que lo suyo había sido más un enamoramiento infantil y que ya había pasado esa etapa. Además, Sasuke era demasiado cabeza dura, prefería que Naruto batallara con él. Sospechaban que ella tenía una relación con un ninja de la aldea de la roca, pero preferían no preguntar para ahorrarse los golpes.

Hinata había sido la otra persona que temían que se desmayara al saberlo todo, pero la sorpresa se las dio ella cuando la encontraron besando apasionadamente a Neji en el bosque. La explicación fue sencilla. Después del susto que se llevaron al creer que Neji había muerto, Hinata reconoció que lo que sentía por su primo no era simple admiración. Así que cuando volvieron de la guerra y el chico estuvo completamente recuperado, ella se le confesó y fue correspondida. Aparentemente el Hyuga llevaba enamorado de la chica desde que eran niños, por lo que no fue difícil que aceptara. Incluso la familia estaba contenta por ellos, ya que los genes Hyuga se mantendrían puros —o algo así, Naruto no lo había entendido del todo—.

Luego de todo aquello, Naruto decidió pedirle matrimonio a Sasuke. Tenían casi dos años saliendo y sentía que no tenía caso esperar más. Se conocían desde niños, y ahora incluso conocían aquello que de infantes no podían hacer con el otro.

Lo único que frenaba a Naruto era el hecho de que con él, el clan Uchiha no podría reestablecerse. Pero Sasuke lo hizo entender —a base de chidoris— que eso ya no le importaba, y que en algún futuro podrían recurrir a Orochimaru si era necesario. Naruto esperaba no tener que hacerlo, sinceramente.

¿Te quedas conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora