"La skull"

21 1 0
                                    

Puede q me vean raro mientras camino por la calle, puede q me insulten o lastimen pero no me afecta. Me ven como una mascota mas de quien abusar, lastimar y violar....Pero soy mas q eso, si, soy una skull pero tengo lo q muchos no tienen, tengo un corazon, tengo una vida y tengo hijos por los cuales luchar pero a ustedes no les importa...Solo se fijan en su cuerpo, si tiene gran busto o gran trasero.No les importa si tienen "dueño, familia o una reputacion" solo atacan como animales salvajes. Nos ven como una cosa rara, madres cubriendo los ojos de sus hijos y repitiendo una y otra vez "No seas como ellos". "ellos..." esa palabra pasa por mi cabella una y otra vez, ¿por que nos diran "ellos"? Si somos iguales a pesar de nuestras diferencias. Los mortales y los inmortales como nosotros solo nos usan como objeto sexual. Aveses me arrepiento de ser una skull ¿por que? se deben estar preguntando... Apesar de que nos tengan como juguetes tambien nos encierran en manicomios por que en los hospitales nos hacen creer q estamos "locos". Ellos estan muy equivocados al igual usted q esta leyendo esto... Es raro q los skull's se enfermen pero cada vez q entramos a un cuarto de hospital y nos hacen algunas pruebas siempre da el mismo resultado... "La/el pasiente aqui presente no tiene nada solo alusina. Deberia llevarlo/la al...*le susurra al acompañante*. Al escuchar esa palabra a cualquiera se le paran los pelos, no me gusta estar en un manicomio y ya estube ahi. Es horrible como nos tratan alla adentro. Para esos putos doctores solo somos animales sin domesticar *rompe la mesa* soy la pasiente 128, registrada el 12/24/1794.... si un dia antes de navidad, q hermosa vda la mia ¿no? *risa sarcastica* ES HORRIBLE ESTAR AQUI!!!!!... Estoy en el cuarto 300 nivel 7. Un medico viene 4 veses al dia para verme y siempre me saca a la misma hora al patio. 12:30pm al patio. Ya en el patio ahi veo a m prima, pero no es la misma. esta palida, tiene la piel fria y la mirada distraida. Su doctora dice q solo es el medicamento pero todos sabemos q no es verdad. La ignotisada para poder acostarse con ella... En las noches se escuchan las gritos de otros pasientes, las voces en tu cabeza y si escuchas cuidadosamente escucharas los susuros de los skull's q murieron aca adentro... Ya han probado la lobotomia en nosotros pero no da el mismo resultado q a los humanos. Muchos mueren, otros se vuelven dementes y algunos no sobreviven la primera noche y ¡al parecer no le importa a nadie! Somos parte importante del mundo ya q sin nosotros no existeran los vampiros, lobos mtad demonio, lobos angel y los incubus(sex demon/demonio sexual). ¡¡PERO CON TODO Y ESO NOS MATAN!!. Es horrble lo q esta sociedad nos hace. NO podemos votar, podemos tener una voz pero no nos escuchan...Somos como fantasmas en un mundo de ignorantes. "Ser tu mismo es lo q importa" es lo q nos dicen nuestros padres cuando nacemos y antes de q ellos mueran, pero no nos dicen como serlo... Me llamo Roxanne Marie Blackwolf Sempai, tengo 119, 19 en vida humana. tengo hijos y tenia un esposo.Su nombre es Finnik Werewolf pero de carño le dicen "Potter". Si, era la esposa de un gaster antes de desaparecer y volverme la siguiente jefa de los ganster. Un dia el destino nos volvio a encontrar, el lucia algo diferente y no recordaba quien era yo, pero lo q sabia es q tenia q capturarme para obtener una jugoza recompenza. Mas de 4 millones de dolares en oro puro. Con el dinero venia una q decia:"Felicidades han obtenido la mascota mas valiosa q puedan imaginar. Vale mas q todo el mundo. Cuidenla, denle alimento y hagan lo q quieran con ella menos dejarla sola. En su cuello trae un collar electrico y un chip, si ella sale de la casa sin uno de ustedes el collar se activara dandole 200 voltios, eso hara q se desmaye. Espero no arrepentirme de esto.." No esperaba ser mascota de nadie pero todo cambio despues de ese dia. finnik me trataba bien, Axel me daba cariño pero a los demas les caia pesado y todo por ganarme el cariño de los jefes. Al dia siguiente finnik no aguantaba mi aroma y decidio quitarme el celo pero a la mitad del acto Mason entro a la habitacion y nos vio. El me agarro por el cuello hasta dejarme sn aire...Lo ultimo q pude escuchar fue un "dejala" despues de eso me desmaye. Horas despues desperte y Finnik estaba a mi lado acariciando mi mejilla. Me miro fijamente a los ojos y me dijo: No dejare q te lastimen. Eso me hizo sonreir. Nunca habia sonreido asi con nadie, fue la primera vez q alguien vio mi sonrisa. Pasaron las horas y yo seguia acostada en su pecho como si no existiera mañana. El acaricio mi cabeza y eso hizo q ronroneara y moviera la cola. EL solo sonreia mientras me miraba, se veia tierno apesar de q tenia q aceptar q el habia cambiado y q no volveria a pasar lo q en un pasado sucedio...





El tercer dia en la casa de finnik fue como los primeros dos, me daban cariño y ya no estaba en celo. Todo iba bien hasta q entro una llamada a mi celular de un numero privado.

-Hola?-dice algo curiosa

No se escuchaba nada al otro lado de la linea, solo se escuchaba un silencio incomodo y cuando estaba apunto de colgar una voz ronca dijo: 

-se donde vives pequeña- la llamada finalizo

La llamada termino y yo seguia en shock, no sabia q hacer o a quien llamar... Paso media hora despues de q me llamaron y yo seguia pensando si decir la verdad o quedarme calllada como siempre lo eh echo... Odiaba mi puta vida por averme quedado callada todos estos años...















¡espero q les haiga gustado :3! y perdonen mi gran falta de ortografia TvT pero bueno espero q les guste


- meta de votos para continuar con la historia "15 votos" 


chau ;3


No soy una simple mascota...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora