A la edad de 8 años, una niña llamada T/N que vivía junto a sus padres en T/P, fue a visitar a sus abuelos a Corea del Sur con su madre por unos 7 meses. Su padre no pudo ir porque era el jefe de una empresa y tenía a muchos empleados que supervisar. Ella era mitad coreana por parte de la madre y mitad latina por parte del padre, por ende tenía rasgos coreanos que con el tiempo fueron disminuyendo. T/N podía hablar los dos idiomas sin complicaciones porque cuando pudo empezar a hablar los padres optaron por comunicarse con las dos lenguas.
Cuando llegaron a Corea del Sur los abuelos de la niña las recibieron con mucha emoción, ese día la madre de T/N junto a su hija desempacaron sus maletas para luego salir a caminar. Luego de varios días, T/N se despertó una mañana para desayunar junto a sus abuelos y su madre. Después, mientras la abuela de T/N lavaba los platos, T/N se fue a cambiar para ir al patio trasero a jugar por un rato. Ya en el patio comenzó a jugar con sus muñecos tranquilamente hasta que cayó una pelota no muy lejos de ella que provenía de la casa de al lado. De inmediato T/N fue a avisarle a su abuela de lo sucedido. Con una sonrisa en el rostro, ella le contestó.
Abuela:- Acompáñame, hay alguien que te quiero presentar - le extendió la mano a T/N a lo que ella correspondió con una cara confusa -
Antes de salir, T/N fue a buscar la pelota que se había caído en el patio trasero, seguido de eso salieran en dirección a la puerta de la casa de al lado. La abuela dio pequeños golpecitos en aquella puerta, unos minutos después salió una mujer de la edad de la madre de T/N, parecía ser amigable. Se saludaron, T/N pudo ver a un niño que entraba a la casa desde el patio trasero, este parecía de su edad. Su madre lo llamó para que se presente, él llega y dice
XX:- Hola me llamo...
Hecho por: Emilu12345 y pekitas00
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [Stray Kids y tu]
FanfictionUna linda amistad que luego de una separación frustrante se vuelve a encontrar después de muchos años alejados. En ese reencuentro se crean más aventuras y romances que le dan un gran giro a la historia.