Bien, primero que todo pido disculpas por tardar tanto en publicar el tercer capítulo, pero bueno acá está jeje. Ah y por favor lean hasta el final. Espero les guste.
Narra T/N en la actualidad:
Tengo 19 años, ya han pasado 11 años desde la última vez que vi a Jeongin. Al inicio manteníamos contacto por el celular de nuestras madres, pero a la edad de 15 años, perdí cualquier tipo de contacto con él. Le enviaba mensajes pero nunca respondía, aunque apareciera en línea no veía ni contestaba los mensajes. Cosa que al principio me molestó pero luego me entristeció un poco. Asumí que tenía cosas mucho más importantes que yo. La pulsera que él me había regalado nunca me la saqué, ni siquiera para bañarme.
Últimamente mis gustos musicales han cambiado, antes escuchaba Pop y ahora escuchó Kpop. Mi grupo favorito es Ateez, actualmente no tengo bias, todos me gustan por igual...
Narra Jeongin en la actualidad:
Hace unos 4 años, tristemente perdí el contacto con T/N, ya que comencé con una nueva vida, por decirlo de una manera. Comencé a ser trainee para que, en un futuro, pueda audicionar para la empresa de JYP Entertaiment. Actualmente soy integrante del grupo Stray Kids con una cantidad de 8 integrantes junto conmigo, anteriormente un noveno integrante era partícipe, pero se fue.
Extraño mucho a T/N, cada vez que veo mi pulsera no puedo evitar pensar en ella y en todos los momentos graciosos que pasamos. Un día los chicos me preguntaron acerca de ella ya que nunca me la sacaba y yo les respondí que la compartía con una vieja y querida amiga de la infancia.
Narra T/N:
Hace unos días participe de una audición online, para la empresa de JYPE. Ahora me dirijo al aeropuerto para viajar a Corea. Al bajar del avión me iré a mi departamento a dejar mis maletas.
Me bañé, me puse ropa cómoda y me llegó una llamada de J.Y. Park. Atendí y me dijo que quería tener una reunión a solas conmigo. Le respondí que ya me dirigía a la empresa. Al llegar me dice:
J.Y. Park:- Buenos días señorita T/N - dijo con una sonrisa -
T/N:- Buenos días señor Park, ¿qué necesita decirme? - dije con la misma expresión que él -
J.Y. Park:- Oh, sí claro. Te quería decir que ya eres parte de la empresa. Podes empezar a trabajar la semana que viene - dijo con algo de seriedad - Ah y vas a ser solista -
T/N:- Ah, que bueno saberlo. Lo veré la semana próxima -
Salí de la empresa y me dirigí a mi departamento. Ahí me cambié la ropa por un pijama y me dispuse dormir.
Narra Stray Kids:
Estábamos en un Vlive en la sala de juntas hasta que tocan la puerta y la abren. Pudimos ver que era nuestro jefe, J.Y. Park. Decidimos despedirnos de nuestras Stay's e ir afuera a hablar con el jefe.
J.Y. Park:- Veanme en la sala de baile de Twice - dice con un tono serio y luego se va -
Nosotros obedecemos su petición y vamos a la sala, ahí ya se encontraban los integrantes de Got7, de Twice y de Day6. Nos sentamos en piso a un lado de las chicas.
Unos minutos después, llega el señor Park. Todos nos paramos y hacemos una reverencia, luego nos volvemos a sentar.
J.Y. Park:- Bueno, los reuní a todos ustedes en este lugar porque tengo una noticia. La semana que viene vendrá una chica que será solista y que trabajará en esta empresa -
J.Y. Park:- Ella no es de Corea, ella es de latinoamerica. ¿Tienen alguna pregunta sobre la noticia? -
Nayeon:- ¿Es bonita? - Preguntó entusiasmada -
Bambam:- ¿Es alta o baja? - preguntó curioso -
Jeongin:- ¿De qué país de latinoamerica es? - preguntó muy atento a la respuesta mientras tocaba su pulsera esperando que sea T/P -
J.Y. Park:- Eso lo verán la semana que viene. Eso era todo, pueden seguir con lo que hacían - dijo retirándose de la sala -
Todos nos quedamos ansiosos por saber de quien se trataba la nueva solista.
Continuará...
Hecho por: Emilu12345 y pekitas00
Recomiendo ir a leer la historia de Emilu12345 ya que más adelante va a tener algo que ver con esta 7u7.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [Stray Kids y tu]
FanfictionUna linda amistad que luego de una separación frustrante se vuelve a encontrar después de muchos años alejados. En ese reencuentro se crean más aventuras y romances que le dan un gran giro a la historia.