Dedicado a: Bryantigre
La música sonaba de los parlantes del salón, en donde los bomberos del pueblo organizaron un evento caritativo para poder abaratar los costos del cuartel, al igual que iban a donar parte del dinero al orfanato del lugar, con la temática de un baile del lejano oeste. Los animales bailaban al son de la música Country, traídas hacia ellos por su DJ; una panda rojo hembra, miembro de los bomberos, en la parte de los paramédicos, vestida con jeans azules, una camisa arremangada negra con un sombrero de vaquero, que se dedicaba a hacer mix de música para eventos o de forma independiente.
Varias parejas de animales bailaban y reían por los pasos de baile, o incluso de algunos que no le salia muy bien. Un caballo macho, vestido de vaqueros azules oscuros y camisa a cuadros roja arremangada piso accidentalmente a su pareja: una cebra que llevaba vaqueros grises, una camisa a cuadros celeste tambien arremangada, que reía un poco por la pequeña torpeza que habia hecho su pareja de baile. Habia niños que jugaban entre ellos, corriendo entre los animales adultos mientras conversaban y bebían de a poco.
Como era de esperarse de un baile con temática, casi todos asistieron con la vestimenta adecuada para la ocasión. El salón estaba decorado con luces que colgaban del techo, en algunas paredes habian pósters de películas conocidas del lejano oeste. En algunas esquinas, habia un cactus de cartón para disimular que era el desierto. El cuartel fue todo decorado por el equipo, ya que les era más fácil hacerlo de esta forma que alquilar un salón.
En la barra, un lince canadiense, de aproximadamente casi 30 años de edad, con pelaje gris y blanco, al igual que algunas manchas por su cuerpo, junto con bigotes a los costados de su rostro y mechones de pelo en la punta de sus orejas, vistiendo con una camiseta verde oscura, dejado de una camisa arremangada celeste, con un collar con el nombre de su especie escrito en griego colgado en su cuello, unos jeans azules, que dejaban ver su cola corta gris con la punta negra, y sus característicos anteojos, dejando ver sus ojos amarillos casi rozando a lo anaranjado, observaba a los demás animales como bailaban mientras tomaba un poco de cerveza en un vaso de plástico. No era mucho de tomar, pero era una linda ocasión. El ambiente era para relajar a todos los bomberos de igual forma, luego de una semana laboral muy ajetreada.
Movía la cabeza al son de la musica, apoyando su brazo izquierdo en la barra, mientras que con el derecho sujetaba su vaso con cerveza. Su mirada se poso sobre una pareja que bailaba junta, alrededor de las demás: una zorrilla, vistiendo como los demás, pero que hacia resaltar su pelaje negro y blanco, junto con su cola, y un tigre de aproximadamente unos 27 años, vistiendo una musculosa verde oscura, mostrando su pejale naranja con rayas negras en sus brazos, y unos jeans negros. Al igual que el lince, llevaba unos anteojos puestos, que le hacian revelar unos ojos color morado que le fascinarían a cualquier animal. Independientemente si es macho o hembra.
El lince concentro su atención en él. Lo veia bailar y reir con su pareja de baile. Lo que le provocó que sonriera un poco. Dio un sorbo a su cerveza, y continuo mirando al tigre, que se divertía bailando como si nada pasara.
–Veo que la estas pasando muy bien, Chris. –comentó una voz a su izquierda, lo que provocó que la oreja izquierda del lince se moviera en esa dirección.–
Chris giró su cabeza hacia esa dirección, encontrándose con una caniche hembra, de pelaje blanco, vistiendo un vestido rojo largo, sosteniendo en una mano un martini con una aceituna adentro, que lo miraba con una sonrisa.
–Me alegro de verte tambien, Cintia. –respondió el lince.– Pero sabes que no soy de esta clase de eventos.
–Lo se. No por algo soy tu mejor amiga. –la caniche dio un sorbo de su martini, y luego lo dejo arriba de la barra.– Aunque, es bueno tener algo para despegar nuestras mentes luego de toda esta semana.
ESTÁS LEYENDO
"One Dance, One Night" - by Intios626 (One-Shot Furry)
RomanceMuchas veces, las personas comienzan sus historias de amor con un café, una película, incluso en el salón de clases. Pero aquí... La danza unirá las almas de un tigre, y un lince canadiense. ~~~~~~~~~~~~ Uno de los personajes usados aquí, es uno cre...