~Narro yo~
Eran las 6:00 AM y nuestra protagonista (Mai) se encontraba arreglándose para ir a la escuela, se puso su uniforme escolar dejando sus cabellos albinos cortos sueltos ordenados por una diadema color rosa con orejas de conejo, se cepillo los dientes y salió a toda velocidad para recojer a sus amigos y por fin poder llegar a la escuela
Mai: Noa apúrate que vamos a llegar tarde
Noa: Mai no me apresures, ya voy
Mai: *en su mente* llegaremos tarde...~Narra Mai~
A lo lejos pude ver la silueta de una persona, al parecer, ACOSANDOME!!!,me estaba tomando fotos, cuando voltee, se esfumó de la nada, no le tome importancia y seguí esperando a Noa, que al parecer seguía sin encontrar su zapato izquierdo... Pero,se me hacia familiar aquella silueta, la un hombre delgado, pero algo que si sobresalió fue, un tatuaje, lo reconocí al instante, pero supuse que era otra persona que se había echo ese tatuaje, al darme cuenta, Noa ya estaba listo y a punto de bajar, luego recibimos a Diana y a Harlequing, mis otros 2 mejores amigos.
Estuvimos conversando de cosas raras como anime (Nanatsu no taizai, Kimi no na wa, Ranma ½, entre otras cosas) Libros y música (BTS, Everglow y Melanie Martínez)
Hasta que llegamos a la escuela, de solo verla me daba pereza, pero, tengo que estudiar para ser algo en la vida, así que, AGUANTATE!!!PDT: Vayan a la escuela, niños, no quieren terminar como don Pepe
Entre y me aburrí hasta la muerte pero debo estudiar, es por algo bueno, seguí mis estudios hasta que por fin, llegó lo que más nos gusta de la escuela, EL RECESOOOO!!!.e reuní con los amigos y seguimos hablando de tonterías, y les comenté sobre la siluetaHoli, este es mi primer libro, qué tal me quedó???
Bueno hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Que quieres de mi?
RandomLogré olvidar mi pasado para centrarme en mi futuro, pero... ¡MI PASADO QUIERE VOLVER A MI!