Nerviosa y ansiosa caminaba con mi maleta con ruedas por el aeropuerto. Hacía tanto que no iba a aquel enorme lugar. Me detuve un momento y miré todo a mí alrededor. Estaba tan diferente y más grande. La gente pasaba frente a mí. Estaba lleno. Eso lo detesté.
De pronto escuché por la alta voz, que mi vuelo iniciaría en menos de quince minutos y alarmándome, miré mi reloj pulsera y corrí rápidamente.
Torpe y nerviosa subí hasta el avión. Era la primera vez que viajaba en uno y ya sentía que no iba a sobrevivir al ver la lejana altura a que volaríamos tras mi ventana.
Desde la puerta miré todo el enorme avión y más vértigo y miedo sentí, pero las ganas que tenia de volver junto a mis padres no tenía comparación. Siempre había viajado con ellos por temas de negocios, pero ahora que ya me había hecho mayor y que había conseguido un trabajo, no podía seguirlos acompañando y tuve que quedarme viviendo sola aquí en Santiago.
Asombrada miré todo el avión, me parecía verdaderamente una hermosura y contemplándole hasta el mínimo detalle, los otros pasajeros venían subiendo también y uno chocó con mi espalda...
_ Disculpe señor
_ No hay problema niña...
Busqué con ansias mi asiento en la parte de atrás. Me senté y observé una vez más todo el avión y el ansia y emoción me invadieron.
Nunca había viajado sola y eso me tenía aún más nerviosa e intranquila y moviendo las piernas, miré por la ventana. No podía calmarme y saqué unos bombones de chocolate blanco y comencé a comerlos.
Miré el listón fucsia bajo el busto de mi vestido blanco y me lo acomodé, cuando de pronto, él se subió al avión, fue a su asiento y yo justo levanté la mirada y quedé anonadada.
Él me miró, al parecer me había reconocido, me sonrió y se sentó en su asiento, más adelante...
Sonreí de anhelos al él reconocerme e impresionada, no lo podía creer y sin dejar de mirar hacia adelante, donde él se había sentado, él miraba pasivamente por la ventana y yo sin evitarlo, le sonreí perdidamente.
El avión empezó a despegar y a mí dándome un poco de susto, volví a mirar hacia adelante, en donde él estaba y acelerándoseme el corazón, me sentí tan feliz y de las ansias me eché otro bombón a la boca.
Traté de calmarme y miré por la ventana como el avión iba despegando lentamente y solo pensé en mi mente << ¿Qué hace él aquí? >> <<Está aún más guapo>> y más nerviosa, las piernas me temblaban y me puse a jugar torpemente con el listón fucsia de mi vestido.
El avión despegó por los cielos y yo miré pegada a la ventana como se veían las blancas nubes y sonriendo de emoción, pensé en mis padres, y otra vez en él y me volteé a mirarlo disimulada.
Él ido en el cielo y sus nubes, volteó disimuladamente hacia atrás y mirándome, yo yacía pegada tras la ventana comiendo mis bombones y él sonrió intenso.
<<Que linda y mujer luce...>> <<Nunca creí encontrarla aquí, justo en este avión...>>
Dándome vértigo el mirar a tan altura, me dio un poco de susto y se me revolvió todo el estómago y mareándome, me dio todo vueltas y sentí que el avión iba con turbulencia y más terror sentí.
Miré mis zapatos blancos. Nerviosa, volví a mirarlo a él y el corazón me palpitó fuerte y sentí tranquilidad y felicidad.
Él escuchaba música, miró el cielo y dio un suspiro. De pronto, se volteó y me observó sin que yo me diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
"Volando en tus brazos" { Joey Tempest }
FanfictionNo me dejes nunca... Historia original mía. No se permite plagio o adaptación. Todos los derechos Reservados.