¿Todos lograron sobrevivir?
Qué bien, pero no celebren todavía, otro cambio, otro cambio de cuarto y todos están atrapados en una casa.
Una casa a primera vista normal y tranquila, incluso en su patio tienen un corral de gallinas, pero no se consigue mucho de aquella casa.Todos daban un recorrido tranquilo por la casa de los investigadores paranormales y demonologos Warren, hasta que varios ven una habitación que les llama la atención, una que estaba cerrada con varias cerraduras y que decía "Peligro no tocar nada".
Claro con esa advertencia muchos hicieron caso, pero otros son curiosos o tal vez solo tienen una razón por querer entrar en ese lugar.Tal vez sabían del brazalete del doliente, tal vez sobre aquel vestido de novia, tal vez el televisor que muestra el futuro o tal vez, solo tal vez conocían algo sobre aquella muñeca de porcelana llamada Annabelle, aunque esas no eran las únicas cosas demoníacas que aquella casa trataba de ocultar, habían más cosas, muchas más.
Pero como dicen la curiosidad mató al gato, pues MF_IandoreLightfoot entró a la habitación sin que lo notarán tocando todas las cosas de aquel lugar y abriendo la vitrina donde se encontraba la muñeca.
🌻⟯Rol aquí ───➤