Capítulo 02

97 18 3
                                    

- Propósito del Guia Espiritual y el enamoramiento de alguien -

─── ───



Se sentía asqueroso, la ropa húmeda y con lodo se apegaba a su cuerpo incomodándolo, sus zapatos rechinaban de la poca agua que aún quedaba en ellos y añadiéndole el hecho de que los asientos del auto también se mojaron y mancharon de lodo.

Esto no podría ser peor.

Al estacionarse frente a la casa de su amigo ya era el día siguiente, cerró la puerta con tranquilidad y entró a la casa en dirección al baño donde sin importarle se mojó con todo y ropa para quitarse el lodo de encima.

Pero, al momento de verse en el espejo no pudo evitar gritar.

¡Parezco más joven! Pensó internamente, ¡¿Qué carajos está pasando?!

Cerró la llave del agua, y se acercó al espejo, comenzó a hacer gestos para ver si esto realmente no era una broma por parte de su amigo al poner algo en el espejo, pero ¡era real! Así que usó su último recurso.

─¡Ay!

No, no sirvió pellizcarse el brazo.

Comenzó a tacarse su rostro, sus facciones se hicieron un poco más suaves, además de eso se dio cuenta de que había adelgazado ya que el traje que traía hace unas horas le quedaba grande. Después, salió del baño para ir a cambiarse de ropa, pero frente a su habitación un NamJoon con un hacha, miraba cauteloso su habitación ya que estaba buscando a la persona que gritó porque no pudo reconocerlo.

No pudo extrañarse por eso, ─¿Nam?

El nombrado volteó y gritó mientras se lanzaba contra él, ─¡Ladrón!

De inmediato se alejó JeonGguk, ─¡No, no, no, Nam! ¡Soy yo!

Al momento de golpear la puerta de madera, se trabó el hacha dándole oportunidad a JeonGguk para escapar, fue al pasillo, ambos estaban en el segundo piso, donde de nuevo NamJoon lo atacó, el azabache logró esquivarlo, pero en ese descuido, el castaño terminó por caer al primer piso con un golpe sordo.

─¡Nam! ─Se preocupó así que saltó del barandal por el que cayó el castaño, logrando caer de pie a lado de este, después dijo ─Wow, me siento de maravilla.

En ese descuido, NamJoon rodó hacia un lado jalando la alfombra en la que el azabache estaba parado haciéndolo caer, después agarró una de las espadas que tenía de colección en la casa para atacarlo.

JeonGguk tomó la escoba que estaba a su lado para parar el golpe, ─¡Espera, Nam! ¡Soy yo! ¡JeonGguk! ¡tu mejor amigo!

El castaño pareció dudar, pero de nuevo golpeó con la espada partiendo en dos la escoba, y entonces comenzó a correr el azabache para alejarse de su amigo. Se puso detrás de un juego de futbolito.

─¡Aprendiste inglés viendo una serie! ─intentó decir las cosas que sabía de su amigo.

El otro gritó en respuesta, ─¡Eso está en internet!

Volvió a atacar con la espada, después con uno de los controles del futbolito, le golpeó en los bajos al castaño haciendo que se doblara de dolor, el azabache quería disculparse pero en cuanto se acercó fue derribado por este mismo.

─¡Desde preparatoria te gustaban los hombres!

Gritó en respuesta NamJoon, ─¡Salió en las noticias!

JeonGguk logró quitárselo de encima y al alejó, ─¡Me ayudaste a pedirle a TaeHyung ser mi novio! ¡E-Empujamos a propósito a MinJae por las escaleras el día de la graduación y nadie lo supo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diecisiete De Nuevo || GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora