Eres el protagonista de esta historia 🤍
Creen en el amor a primera vista ? En ese momento que mi corazón estaba a punto de explotar para formar un universo más grande que el que conocemos , fue ahí donde pude comprender la teoría de que una gran explosión fue la que creo todo lo que conocemos , sentía que si mi corazón estallaba , se creería todo desde cero , crearía algo nuevo para mi , algo desconocido , algo que quizás nunca podría entender , que nunca podría observarlo completamente , pero me parecía hermoso , Hera cómo mirar las estrellas , en donde crees que ver todo , pero no te das cuenta que solo ves lo que tus ojos permiten , solo ves lo que alcanzas aver , ya que nuestros ojos no serian capaces de ver la Inmensidad del universo , como nuestro corazón no es capaz de entender lo que es amor . En ese momento lo único que sabía con certeza , era que esa persona , por algún motivo , era un peligro para mi corazón y mi vida , pero déjate claro que algo peligroso no es necesariamente algo malo , aveces el peligro es solo miedo de dejar toda tu comunidad de lado .
No podría creer que esa persona estaba ahí de nuevo lo que hace unos días había sido un encuentro fugas hoy Hera más que una realidad .
Aún estaba impactado por esta situación .
Porque miras tanto la luna ?
Es bonita - en ese momento no tenia la menor de que responder ni el tiempo para pensar lo que saliera de mi boca - qué haces aquí ah estás horas ? Lo mismo qué haces tú , solo que ami me gusta ver las estrellas , siento qué hay muchas personas , almas , sentimientos encontrándose en esa hermosa vista , encontrándose en las estrellas .
Espero volverte aver ! Que ? Esas palabras salieron de mi boca . O más de mi corazón o si soy más profundo de mi alma , esa personas solo siguió su rumbo y me quede mirando hasta que perdí su silueta por la lejanía de la calle .
Al retomar mi vista a la luna , hice una pausa , más bien encaje mi encanto por la luna , para ver las estrellas , solo con el pensamiento de que esa persona las estaría mirando y que nos podríamos encontrar nuevamente ahí , en esa hermosa vista que solo me haría pensar en esa persona , hay un número incalculable de estrellas , pero yo tenia claro cuál de todas Hera la más importante .
J.J.R.L
ESTÁS LEYENDO
🤍🌙
PoetrySi te preguntan que fuimos , diles que fuimos las ganas de serlo todo , pero al final no fuimos nada .