—¿Quieres ordenar pasta?—Preguntó el médico concentrado en el menú.
—SeokMin...—Dijo el enfermero dándose cuenta de que el joven doctor lo evadía desde que llegaron al restaurante.
—¿Estará bueno el Raviolli con salsa de tres quesos o será mejor el Fetuccini Alfredo? La carne roja va mejor con el vino tinto, entonces creo que pe-...
—Seok, mírame...—La mano de JunHui tomó la carta y la hizo a un lado.
El menor trató de levantar la mirada pero tenía miedo.
A pesar de que ya era todo un hombre de veintiséis años no dejaba de sentir miedo.
Creyó que nada de lo que estaba pasando en ese mismo instante sucedería al saber que JunHui había aceptado una beca para terminar sus estudios fuera del país; creyó que jamás volvería a verlo, que simplemente su corazón olvidaría al joven con ojos afilados, pero no fue así.
—¿Lo sabes, no? ¿Para eso querías hablar? ¿No crees que ya pasó mucho tiempo para tocar ese tema?—Al principio la voz del moreno era algo temblorosa, con cierto tono de ¿Reproche? Aunque ni él mismo sabía el porqué.—Si te escribí ese poema fue porque no tenía el valor de decírtelo de frente, ¿Cómo un estudiante como yo podía siquiera acercarse a alguien como tú?
—Alguien como yo?—El rubio cenizo trataba de conectar la mirada con el castaño, pero no lo lograba.
—Sabes a lo que me refiero... Lindo, amable, inteligente, un ángel...—SeokMin levantó la mirada, ya no tenía nada que perder después de todo.—Creí que podría escapar de mi pasado, pero no pude...
—SeokMin pero y-...
—De verdad lo siento mucho, Jun... No era alguien que podrías merecer, era un don nadie en ese entonces aunque bueno, tal vez lo sigo siendo...—El médico suspiró negando con decepción.
—Pero Seo-...
—Aún vivo con mis padres, paso más tiempo en el hospital que con amigos, incluso en mis días libres me quedo analizando expedientes en el consultorio porque no sé que hacer en mis tiempos de ocio...
—Me dej-...
El enfermero suspiró frustrado, SeokMin estaba tan metido en su propio mundo y no le daba oportunidad para explicarle el motivo por el cual lo había invitado a cenar, hablaba tan rápido que no podía entender algunas cosas que decía, pensó que tal vez había sido una mala idea revivir algo del pasado.
Se levantó dejando la servilleta sobre la mesa y salió del lugar. Cuando iba por la calle razonó que había sido muy impulsivo y poco empático con su acción; SeokMin no sólo era un viejo conocido, si no que era su jefe y quien le había dado la oportunidad de trabajar, de recuperar su vida.
—En toda mi vida solo he tenido una pareja y duramos solo una semana porque dijo que le prestaba mas atención a mi trabajo que a él, desde ese entonces trabajo casi el doble de lo que ya trabajab–... ¿Jun?
El asiento frente a sí mismo estaba vacío.
—Mierda... SeokMin, ¿De verdad dejaste de ser idiota?
Suspiró pasándose las manos por el rostro. Había tenido la oportunidad para hablar con Jun después de mucho tiempo y simplemente lo arruinó.
Sin más que querer atropellarse a si mismo, (y lo pensaba porque era tan miedoso de morir atropellado por alguien más que sabía que si se atropellaba a si mismo, probablemente fallaría en el intento y no a propósito) salió del restaurante colocándose el abrigo al sentir la brisa helada de la noche.
—Cuando recibí la carta, nunca pude escuchar el nombre del autor; traté de buscarlo, pregunté en varias áreas del campus pero nadie sabía... Después, al saber que había obtenido la beca para regresar a Shenzhen, saber quién había escrito el poema dejó de ser mi prioridad por un tiempo, hasta ahora...—La voz del enfermero lo sorprendió, volteó a verlo y notó que estaba a un lado de la entrada, fumando y mirando al frente.—Aún la conservo, ¿Quieres verla?
La mirada de JunHui logró coincidir finalmente con la de SeokMin, el rubio sonrió; el moreno por su parte tragó en seco.
—¿No sabías que yo había escrito el poema?
El enfermero negó y se acercó a él, quedando frente a frente.
—Seok, ¿De verdad yo era un ángel como dices? ¿De verdad merecía esas bonitas y sinceras palabras?
—Aún mereces que te dediquen el universo entero, Junnie.
AAAAAAAA tuve 1 momento de inspiración y pues salió esto, quiero creer que fue bueno y que se emocionen como yo🥴 xdonen a Seok x ser bien hablador, ta xikito 🥺♥️
-Mila
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋMedical Affairˎˊ˗ ➥𝓼𝓮𝓸𝓴𝓱𝓾𝓲
Fanfiction"En el hospital mas importante de Seúl, el jefe de pediatría Lee Seokmin trata de ser lo más profesional posible ante la llegada del enfermero y futuro asistente Wen JunHui; ¿La razón? Fue su amor imposible en la Universidad..." ❝Historia hecha el 7...