-BEEP BEEP BEEP BEEP- sonaba mi querido despertador. Hay como lo amaba.
De un golpe el despertador salio volando hacia el piso.
Mama te matara me decia mi subconsiente.
Ya como me desperte a las 6:30 AM tenia que bañarme para ir a mi primer dia de colegio. Me levante y fui a mi armario a buscar que ponerme en mi armario.
Escoji unos jeans color negro comoa noche, una camisa olgada que era un dedo mas arriba de el ombligo de color rosado y unas zapatillas de muñeca color rosado.
Me fui a bañarme. Dure como 15 minutos en la ducha. Sali y me vesti con la ropa que eleji. Me di una ultima mirada en el espejo y coji mi mochila y mi celular.
Baje las gradas y me encontre a mi.mama cocinando una rica tortilla. Me sente en la mesa a esperar aue me sirva mi desayuño.
-Buenos dias- dije yo con una sonrisita
-Buenos dias hija como dormiste?- me pregunto.
-Bien gracias- le dije
- estas contenta por tu primer dia de clases- me pregunto
-mm la verdad es que si
-listo toma tu torta y come rapido para irte a dejar al colegio.
Comi mas rapido que canta un gallo y mi mama ya me esperaba en el auto. Subi mientras ella conducia al colegio.
Me baje y le dije un adios con la mano a mi mama.
Baje y vi a muchas chicas y chicos en grupos conversando animadamente mientras que yo buscaba con la mirada a mi mejor amiga y amigo
Mi mejor amiga se llama Graciela. Y mi mi mejor amigo se llama Kevin. Mientras los buscaba me tope con la peor persona del mundo.....
Oliss a los 5 votos sigo
ESTÁS LEYENDO
Un amor en un Sueño
Teen FictionRose nunca ha creido en el amor. Pero no se dara cuenta de que el amor de su vida estaba delante de sus narizes. Descubre esta divertida y romantica historia