Pues subi a la habitacion y entre sin tocar y oigo la ducha y oí como hablaban , grite ! Hian estas Aqui!
-el no respondio...
Volvi y grite enojada estas Hay ,
el salio y me dijo
-que buscas ?
Le dije que se quedaron mis llaves y me trato como si me estuviese ocultando algo
Le pregunte....
¿Que pasa que estas tan extraño ? .......
volvio a quedarse callado
Ok no me digas .. pedi entrar al baño y me dijo que no entrase le dije que porque
Solo quiero lavarme la cara dejame pasar solo quiero lavar mi cara el no pudo detenerme y pense que solo jugaba .....Entre al baño y veo estas manos que halan la cortina rapidamente como si hubiese alguien ....
No la hale ni me puse curiosa solo me lave la cara sali tome mis llaves lo mire suspire y le dije ni te imagines que ese suspiro decia que me encantabas no vi nada pero puedo asegurar de que si hay algo o alguien hay dentro !!
El sorprendido quiso detenerme y continue con el alma hecha pedazos pensando en lo que me habia dicho Denisse ...
!Y si era cierto que yo solo hiba a ser un polvo mas .....
Y si solo vi un reflejo pensando que habia alguien ....
Nahh.... ya no podia pensar en algo mas que no sea que me estuviese engañando .....
Dure Dias sin hablarle solo pensaba en eso , el me envio un whatasapp en el que decia
-No te imaginas como me siento
Al haberte hecho ver eso
No queria lastimarte que puedo hacer para que me perdones ... Att: HianYo ya no quiero saber de ti da igual lo que hagas y lo que no hagas, para mi ya has muerto y yo no hablo con muertos ...
Ahora bien que me asegura que que hay no habia nadie ...
-Silencio ......
-Eso pense ....Adios !