Capítulo 1 Parte 2:Luna y Sol

171 11 1
                                    

13:30 pm

Ya había tranquilidad en el piso, bueno, tranquilidad la que tenían Gè y Anne viendo una película,-bueno, haciendo de todo menos ver la película, para que engañarnos- mientras se acurrucaban en el sofá, por que en el cuarto de la Gallega y el Cordobés reinaba el caos por que no se ponían de acuerdo con las cosas que iban a llevar para el viaje.

-Eva, cielo, esta camiseta es muy importante para mí, ya lo sabes, además estamos entre colegas, ya la tienen muy vista y no les importará-se oía a Rafa decir entre risas-

-Rafa,neno,Cariño mío,te prometo que mañana cuando despiertes,esa camiseta van a ser trapos que me servirán para muchas cosas,es horrorosa Rafa,ya está muy gastada,por favor,no te lleves eso,anda,y ponte la otra que te compraste hace poco-Suplicaba Eva un poco harta de tener siempre la misma conversacióm,pero aún así,le quería igual,aunque Rafa usara las camisetas hasta que estas se deshilachaban y solo servían para limpiar el polvo,aunque siempre dejara sus zapatos tirados por ahí,y aunque roncara tanto,Eva lo quería,lo quería muchísimo,pero eso no evitaba que de vez en cuando le recordara las cosas que no le gustan de él.

-Vale,entonces ya no voy al viaje,por que sin esa camiseta no puedo ir,entiéndelo,Eva-Espetó intentando poner cara de serio-, pero no le salía,lo que provocó que la Gallega se muriera de ternura y comenzara a grabar al Cordobés para exposearlo en todas sus redes sociales,entre risas y gritos de piedad por parte del Cordobés-.

Mientras,Anne y Gèrard hacía mucho que ya habían abandonado el salón ,donde supuestamente estaban viendo una película,estos se encontraban en un momento íntimo,tan suyo,que ya deseaban tener,ya que hace varias semanas que no se ven por que los 2 estuvieron de giras,de conciertos,firmas de discos...y esa tarde noche,en aquella habitación oscura surgió lo que ambos deseaban ,se fusionaron;todo empezó mientras veían la película en el sofá,entre cada caricia,o cada mimo empezaba a caer algún que otro beso,y ya de ahí comenzó a ponerse la cosa más intensa,"el rubiales",-como Anne le llamada de cariño-,cogió a la de rizos en su regazo mientras ella se aferraba a el como si fuera un koala,y se dirigieron a la habitación,donde nada más entrar comenzaron a despojarse de las prendas que llevaban,primero voló la sudadera de Gerard,luego,la blusa de pijama que solía usar Anne para estar por casa,acto seguido el sujetador de Anne y por último sus pantalones,llevándoles así a quedar desnudos,el uno frente a la otra,viéndose,como hacía tiempo que no se veían,disfrutándose,dandose besos por todos los rincones que abaracaban sus cuerpos,acaricíandose cada vértebra,jugando con el pelo del otro mientras sus lenguas combatían para ver cuál ganaba esa batalla que se estaba jugando entre aquellas cuatro paredes.

-Gè,por favor,hazlo ya,no puedo aguantar más-Suplicó la navarra entre gemidos,y Gèrard respondiendo ante la petición de su pequeña,la acercó más a él para poder estar cómodos los dos,y con el mismo cuidado y delicadeza de la primera vez, empezó a recorrer con su lengua todo el cuerpo de su pequeña,empezando desde el cuello y parándose justo en la línea de la cadera,y ahí fue cuando Anne estremeció:

-Gè-,por favor,esto me...me en...can...ta,pe..ro,por...fa...vor...ha....zlo ya,por favor.-Logró pronunciar entre gemidos-

Ante esta segunda súplica el rubio procedió a prepararla para poder entrar en ella,y así,con las misma delicadeza y cuidado con la que lo hicieron el primer día,y tras varias posturas nuevas y no tan nuevas,tuvieron una de esas veladas en las que solo exitían ellos alrededor,siendo un solo cuerpo,un solo corazón y una sola mente .

FLASHBACK

-Eva,te juro que se me hace muy difícil llevar la relación a distancia,lo echo demasiado de menos ,y se que él también a mí,y me lo demuestras siempre que puede, y sí, se que hablamos todos los días, pero quiero abrazarlo, quiero sentirlo, quiero esos besitos de buenos días que solo el sabe darme,quiero oír un buenos días mi niña, y echo de menos reñirle por llamarme pequeñaja o decirme bebé; no aguanto más Eva,necesito verle,aunque sean unos días.

HASTA LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora