En el 3321, nuestro planeta está habitado mayoritariamente por la oscuridad. Los pequeños detalles, las sonrisas y toda la luz del universo desaparecieron hace unos años tras aquel acontecimiento que terminó con los grandes héroes de la época. Para derrotar a esta oscuridad, 7 adolescentes huérfanos dotados de grandes habilidades tienen que unirse formando "Femshan". ¿Serán capaces de lograrlo? Al fin y al cabo, son solo 7 adolescentes...————————————
• Breve presentación de los personajes:
_ Samantha: Es la más poderosa de todos; capaz de mover cosas con la mente. También puede viajar en el tiempo, aunque no puede estar mucho tiempo en la época que desea por un problema familiar que la atormenta.
_ Flavio: Es capaz de comunicarse con quien quiera sin necesidad de hablar, puede leer la mente y diferenciar la mentira de la verdad.
_ Anaju: Controla los 4 elementos; Aire, agua, tierra y fuego. Estos siempre están ahí para ayudarla cuando lo necesita.
_ Eva: Puede hablar cualquier idioma del mundo, tanto los que existen ahora como los idiomas que ya no se utilizan, como los que existirán en un futuro ya sea cercano o lejano. (Cuando digo cualquiera, me refiero a cualquiera... hasta con los animales. )
_ Hugo: Es capaz de recrear las ilusiones y hacer que las personas que él quiera vean lo que a él le interesa que vea... hasta tal punto que puede ser invisible y puede hacer invisible a las personas que conoce. Todos lo conocen como "el ilusionista"
_ Maialen: Tiene la capacidad de volar y teletransportarse con las personas que ella desea.
_ Nia: utiliza la electricidad y la luz como a ella le interesa hasta tal punto que es capaz de generar luz de donde no la hay.
—————————————¡Espero que os encante la idea!
Estoy deseando subir el primer capítulo.
Nos vemos pronto entre las páginas.
ESTÁS LEYENDO
Femshan
Science FictionEn 3321, 7 superhéroes dejan atrás sus vidas normales para salvar a la Tierra de un fenómeno nunca visto antes. ¿Conseguirán dejar de lado sus diferencias y unirse para formar un buen equipo?