aqui les presento la copia barata de piper xd, na mentira, les presento a mi nueva brawler, "scarlet"
Calidad: cromática.
Vida: 5900, nivel máximo.
Velocidad: muy rápida
recarga de ataques: lenta
BIOGRAFIA: scarlet, es la jefe de maquinas del hotel del mr poronga xd, para quienes son mongolos y no sepan que es un jefe de maquinas en un hotel, ese es el encargado/a de mantener el mantenimiento de cosas como,
- la presión del agua
-electricidad
-calefacción
-gas
etc.
es una gran aficionada a las maquinas a vapor, esas que usaban en los siglos XVII Y XVIII; ella con sus conocimientos basicos de maquinas a vapor, fue capas de crear una especie de cohete extenso que funciona a base de vapor.
ataque básico: embestida feroz
scarlet se aferra al cohete, y da una embestida hacia adelante así como mortis , pero cuando impacta a alguien , lo empujara hacia atrás.
scarlet solo tendrá un básico que lo recargara cada 1 segundo y medio.
Daño: 1168, nivel máximo.
aclaración: si scarlet choca con un puro , simplemente se cortara la ultimate.
ULTIMATE: viaje a cohete
scarlet se monta encima del cohete, y emprende vuelo, así como la ultimate de nani xd, la duración de la ultimate alcanza para recorrer la mitad de un mapa de atrapagemas o cualquier otro paresido xd, en fin.
Daño por impacto: 1010
Star power 1: potencia a vapor .
ahora scarlet, mientras va apuntando su ataque, la distancia de ella va aumentando poco a poco hasta alcanzar el doble de su distancia.
Star power 2: varillas de acero reforzado
ahora scarlet cuando choca contra un muro, ella destruirá todos los bloques en un radio de 3x2 bloques. pero se cortara su ultimate.
Gadget: rocio de vapor.
scarlet dará un giro de 360° lanzando un rocío de vapor, como mortis, que empujara a todos los enemigos que entren en dicha área.
creo que no hace falta de dar las aclaraciones xd, este es el 4 si no me equivoco, bueno los dejo, recuerden hacer las preguntas en la otra historia, po que si no no se que hacer :^, estos proyectos me están matando >:v.
en fin los dejo
ESTÁS LEYENDO
Libro de arte de nuevos brawlers
Randomles presento mis magnificas ideas de nuevos brawler, cada uno les cree una pequeña historia, diré sus características, cada uno tendrá ataques y ultimate única que me mame con algunos de ellos xd de momento solo tengo 5 brawler ya hechos, en el futu...