Narra Nick
- ¡Dijiste que no dolería!
- Solo fue un poco Nick,ademas mira..fue poco pelo
- Ahg...- me quejo de el dolor que me hizo pasar este imbecil,me puso cera en las asxilas y aaahhhhhgg ¡que dolor!
- Pero mira ahora te ves bien,te ves más femenina *sonrie*
- Femenina mis cojones...iré a ducharme
- ¿Te acompañó pequeño? - me miro con una mirada rara,y cuando digo rara es MUY RARA. Aproveche a correr y encerrarme en el baño...joder,esa mirada es seductora,se sus intenciones — ¡Julián! Si solo lo dije bromeando...¡ábreme la puerta!
- Dijistes que es broma no puedo abrirla — escuché un suspiro detrás de la puerta y sus pasos alejándose de mi. Suspire. Camine hacia la ducha quitándome la ropa hasta entrar en su agua tibia — Ahora si podré relajarme..- pensé. Pero no como lo esperaba,escuché una puerta abrirse y cerrarse,debe ser la de mi habitación Dagar se pasa en ella. Pero como no lo esperaba sentí alguien detrás mío pegando su miembro bajo con mis nalgas, me alarme de momento y me volteé y..— ¡Que haces aquí Daniel!
- Vine a ducharme,¿no crees?
- ¡NO PODÍAS ESPERAR A QUE TERMINARA!
- No,además eres mi novio , ¿que tiene de malo?
- N-nada..- suspiró. Aun no comprendo la necesidad - ¿Al menos puedes dejar de mirarme así?
- Ja..- dijo acercándose a mi más aun,nuestras narices rozaban - ¿Así como,pequeño?
- No...te vas a mojar la ropa! Quítate,quítate - trate de empujarlo pero me agarro de la cintura con delicadeza..eso me sonrojo demasiado - ¡Porfavor! ¿Que queires de mi? ¿Que pretendes?
- Solo quiero ducharme contigo,¿tiene algo de malo?
- No
- Vale..
Me soltó de la cintura para quitarse la camisa..para después quitarse el pantalón y los bóxers,yo me volteé..me da vergüenza verlo así. Necesito respirar y pensar que no está aquí...necesito estar normal y no sonar nervioso ni tener contacto con el,bien..creo que lo voy a lograr. Suspire para tranquilizarme pero no causo nada en mi,ya que, sentí sus manos volver a mi cintura aferrándome a él,sintiendo su...
- ¡Que haces puto enfermo!
- ¿Yo? Nada,solo vamos a ducharnos
- Vale,solo tú ve a esa esquina y yo en esta esquina no te me acerques porfavor - mencione y el con gusto me soltó de la cintura y se echó a un lado dándome mi espacio - ¡voltéate no me mires! - y se volteo alzando las manos en plan "ya ya tranquilo". Me sentí más tranquilo,me metí en la ducha de nuevo enjuagándome con el jabón,sentí tranquilidad hasta que volví a sentir su cuerpo detras de mi,pegado rozando su miembro con mis glúteos. - Amor,no entendiste??
- Quiero ayudarte a enjuagarte ,dame el jabón- sin yo dar respuesta me arrebato el jabón de mis manos y empezó a enjuagarme bien suave y con delicades,como si fuera un niño pequeño...
Solo espero que nada pase después de esto 😰
——————————————
Continuará...
(PARTE HOT 🥵)
Ya les pondré salseo:3
ESTÁS LEYENDO
Me fije en ti -Danick-{Dagar64 x NickSaurus}
FanfictionNick es un chico popular en YT,mide 1,60 y tiene 22 años de edad. Dagar es un chico casi popular en YT,mide 1,70 y tiene 24 años de edad. ( No les dire más,no sean vagos y leerla)