Dagar tenia algo planeado,pero temia por cual seria la reaccion de Nick pero aun asi quizo intentarlo,le tenia ganas desde hacen mucho...Daniel se acerco a Julian por la espalda y se ofrecio a pasarle el jabon el el y este acepto con timidez con un rubor en sus mejillas.
Nerviosismo
Solo sentian eso,pero Daniel se estaba confiando y quizo acceder a su plan.
Paso sus manos por su espalda,rozando sus gluteos con ellas para despues girarlo y quedar frente a frente los dos y como se imaginaba,Julian estaba mas a rojo a mas no poder y se le notaba en la mirada nerviosismo e incomodez. Daniel ignoro eso y accedio..Lo agarro suavemente por la cintura con una mano y su otra mano la llevo a su barbilla levantandola a su altura para mirarlo a los ojos y despues besarlo con pasion y dulcura. El beso fue algo timido,pero con el tiempo se tono algo apasionado y algo caliente para los dos. Daniel se limito a pasar su lengua para hacerlo mas profundo pero Julian en ese momento dio un saltito leve y Daniel saco la lengua por miedo a que lo haga mal o lo eche a perder. Daniel bajo su mano de la cintura hacia sus gluteos acarisiandolos y apretandolos no muy fuerte acercandose mas a el que llegaron al punto de pegarse en la pared de la ducha.
- Dagar....m-me da m-
No dejo que terminara de hablar,lo volvio a besarlo salvaje y este respondio a ese gesto rapido dejandose llevar por sus labios.....Daniel bajo a su cuello lambiendolo y mordiendolo suavemente besando cada parte de el. Las manos de Julian viajaron a su miembro tocandolo con timidez,pero su agarre fue fuerte lo que hizo sacarle un gemido a Daniel estremeciendole la piel...le gusto. Fuertemente Daniel lo agarro por la cintura y volteo a Julian quedando su cara en la pared pero sus gluteos estan de frente a Daniel ,era el momento.
Daniel coloco su miembro en su entrada pero Julian se volteo al sentir su contacto asustado
- Dagar,tengo m-miedo..
- Tranquilo pequeño,yo te cuidare..
Dijo para seguido darle un beso en la frente volviendo a voltearlo para seguir su trabajo,volvio a colocar su miembro en su entrada entrado en el lentamente,Julian solto un gemido de dolor haciendo que Daniel parase esperando que se calmara el dolor para introducirlo entero en el. Adentro. Daniel solto un gemido agudo por lo apretado que se sentia,empezo a moverse lento pero con el tiempo la velocidad fue aumentando. Julian se sentia en las nubes,gemia fuerte mientras que Daniel subia mas el ritmo de sus caderas.
- M-mas rapido!
Dicha palabra Daniel termino dentro de Julian y Julian termino manchando la pared de su ducha..
---------------------------------------------------------------------------------
- Que lindo...- dije,admirando el bello paisaje del atardecer en la playa. Y si,quize ir solo a la playa para refrescar la mente,me siento bien...me siento libre. Me sente en la arena,respire hondo...se siente bien,nunca pense que llegaria hacer una cosa similar -...dios..- susurre,sintiendo mis mejillas calentandose,si,si lo amo.
- Hola!..como estas..
- Eh?! Q-que haces aqui
- Que? La playa es publica,no tengo porque decirlo...ademas,casualidad te encuentro,tengo que entregarte algo.
- Que es..?
- Prefiero que lo veas por ti mismo...lo siento
Me entrego un sobre,contenia algo ligero adentro,y se marcho. Abri el sobre con curiosidad y delicadeza. Tenia miedo de lo que pudiese llevar..
- Q-que?!
.............
Yo...pensaba que si..me amabas..
ESTÁS LEYENDO
Me fije en ti -Danick-{Dagar64 x NickSaurus}
FanfictionNick es un chico popular en YT,mide 1,60 y tiene 22 años de edad. Dagar es un chico casi popular en YT,mide 1,70 y tiene 24 años de edad. ( No les dire más,no sean vagos y leerla)