- En promedio, tenemos 1.460 sueños al año, que equivalen a 4 sueños por noche
- No puedes roncar y soñar al mismo tiempo.
- Los sueños de los niños son más cortos que los de los adultos.
- El 40% de los sueños de los niños son pesadillas.
- El significado de los colores en los sueños lo determina tu relación personal con cada color en la vida real, por lo que varía entre sujetos.
- Cuando los hombres comen menos, sus sueños son menos eróticos.
Las mujeres embarazadas no solo sueñan más, sino que tienden a recordar una mayor cantidad de sueños que las mujeres que no lo están.
- Los fumadores crónicos que están en proceso de dejar el hábito tienen sueños más lúcidos que cuando fumaban.
- El consumo de alcohol hace que el sueño sea muy pesado, razón por la cual lo más probable es que no sueñes o recuerdes muy poco de lo que soñaste.
- Cuando te estás quedando dormida, tienes sueños cortos y sin mucho detalle.
- Aquellas personas que quedan ciegas, ven imágenes y colores en sus sueños, mientras que las que nacieron sin visión, tienen sueños sin imagen, pero se agudizan sus sentidos del tacto, gusto y olfato.
- Aquellos que vieron televisión en blanco y negro cuando eran niños tienden a tener más sueños monocromáticos que los que vieron tele a color.
- A los 5 minutos de despertarte, se te olvidó un 50% de tu sueño.
- Los hombres sueñan más con exteriores, son sueños activos, con agresión, rabia y ansiedad.
- Las mujeres sueñan con espacios cerrados y situaciones emotivas con personas que conocen. (No, el "anoche soñé contigo" no es solo una táctica).
. Aqui un par de cosas sobre los sueños =)
ESTÁS LEYENDO
¿Sabias que...?
RandomDatos que desconocías de el mundo y todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas :).