_:esta bien ven acuesta te conmigo-se hace a un lado para que Suga se ponga a su lado-
Suga se acuesta alado de __ y la abraza para después empezar a besar su cuello
___:que haces?~
Suga no dijo nada y siguió haciendo lo suyo
___ se dio la vuelta y empezó a besar a Suga el beso se hizo mas apasionado
Si no llevaban ni una semana de relación y ya estaban teniendo sexo pero al parecer lo les importo
El beso se hacia mas apasionado Suga empezó a bajar su mano hasta llegar a sus pechos tomo uno y lo empezó a masa guiar provocando gemidos de ___ ella empezó a quitarle la camisa a Yoongi para después desabrochar su pantalón dejándolo solo en boxers después el empezó desnudar a ____ y segundos después el se quito el boxers mostrando su gran erección ella empezó a masturbarlo provocando gemidos por parte de el para después cambiar de posición dejando a ___ en cuatro pero ella le dijo.
___:yo..Yoongi soy virgen-dijo algo nerviosa-
Suga:tranquila seré dulce contigo-dijo para después meter su pene en su intimidad provocando un gemido por parte de ella se quedo quieto para que se acomodara a su tamaño se movió un poco indicandole que se moviera el empezó a embestirla sus embestidas se hacían cada vez mas rápidas.
___:me...me estoy viniendo-dijo entre gemidos y jadeos-
Yoongi:no aun no te vas a venir-dijo agitado para sacar su pene de la intimidad de ___ acostandola en la cama y después subir arriba de ella,le metió su pene y empezó a penetrarla estuvieron hací un rato hasta llegar al deseado orgasmo después se acostaron en la cama para segundos después quedarse profundamente dormidos-
(...)
NARRA ___
Ya paso un mes desde que Yoongi y yo somos novios toda a ido de maravilla los dos somos muy felices el encerio es el novio perfecto en todo sentido es lindo,amable,atento, considerado, me comprende, me escucha podría seguir pero nunca terminaría pero el es tan perfecto en cualquier sentido un ejemplo es lo que hizo hace una semana ya que cumplimos un mes de noviazgo.
FLAHS-BACK
Narra ___
Me encontraba con mi novio Yoongi hoy cumplimos un mes de noviazgo estoy muy ansiosa me preguntó cual sera mi sorpresa si se preguntaran que le di yo a mi novio le digo un enorme peluche de kumamon hubieran visto su cara era de felicidad encerio su felicidad no tiene precio pero bueno.
Yoongi:amor ven te necesito poner una venda en los ojos para tu sorpresa-dijo y después me hacerque a el y me puso la venda-
Me agarro de la mano y al parecer empezamos a suvir por una escalera que por cierto me andaba cayendo ya que encerio no veía nada después sentí como me quito la venda lo que vi era hermosa estábamos en una azotea se veía toda la ciudad encerio era hermosa en ella avía una mesa con platos de comida todo era hermosa se los juró en ese momento me sentía la persona mas feliz de este mundo todo era el paraíso encerio la amo como no imaginan.
FIN DEL FLAHS-BACK
Todo encerio es perfecto a lado de mi amado min Yoongi solo espero que esto encerio no se vuelva un infierno...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les aya gustado el capitulo de hoy y perdón por no actualizar