Adolescencia

9 1 0
                                    

La adolescencia, una época, bella y para recordar de los adultos, una tortura de sentimientos y cambios radicales para los que la comienzan a padecer.

Esta etapa, es una en la que los jóvenes descubren todo de si mismos, se conocen a nivel físico y emocional, comienzan a experimentar nuevas sensaciones y emociones.

En el caso de Carlos, un chico de tez algo blanquecina, algo bajito y cabello castaño, que recién comienza su adolescencia, se siente raro, como si algo no estuviera correcto en su forma de ser. El es un chico que vive en un barrio cerca de Palermo, en Buenos Aires Argentina, y, desde pequeño tiene a su mejor amigo, Pablo, un chico de tez oscura, alto, cabello negro y muy corto, casi al ras de su cabeza, ambos son amigos gracias a sus madres que son amigas desde la secundaria, y nunca cortaron su lazo.

Lo que mas preocupaba a Carlos, era su extraño palpitar al ver a su mejor amigo esa tarde de marzo, donde las hojas secas del bello otoño caían de forma casi armoniosa al suelo de la plaza.

No supo exactamente que sucedió, pero, el ver a su amigo saltando sobre las hojas, y ese bello ambiente, hizo que su corazón saltara emocionado por caer ante la tentación de apreciar la vista que sus ojos tenían.

El chico, recostado en la cama de su cuarto, se repetía que eso que sentía, no podía ser, desde pequeño le dijeron que los niños deben enamorarse de las niñas, y viceversa, obvio que a esa joven e inmadura edad pensaba en que esa cosa del amor, era tonta y que nunca se permitiría sentir algo así por una niña, ahora, pensaba que debía obligar a su tonto e incontrolable corazón que latiera por alguna chica, no le importaba quien fuera, solo quería que su amigo saliera de sus pensamientos.

Por casi un año retuvo sus sentimientos inapropiados por su amigo, un horrible año viendolo salir con chica, tras chica, mientras el ni siquiera pudo salir a tomar un simple helado con una chica. Pero decidio no callarse mas, no queria retener por mas tiempo lo que Pablo le hacia sentir.

Fue a su hogar, reeplanteandose el decircelo o no, podia ser la peor idea de todas, y acabar con su amistad para siempre, o la mejor idea de todas y que ambos sientan lo mismo, y comiencen un romance.

Golpeo la puerta con extrema timidez, esperando encontrarse con Pablo pero el aludido justo estaba en su entrenamiento de futbol, agradecio al hermano del antes mencionado y salio del hogar, yendo directamente al lugar donde entrenaba el muchacho

Increíblemente, Carlos era muy malo en ese deporte, mas bien, en cualquier deporte, todo lo contrario a Pablo, este amaba todos los deportes habidos y por haber. Al llegar al lugar, diviso a Pablo, con la camiseta de su equipo, este mismo también vio a su mejor amigo llegar, le sonrió y pidió unos minutos para hablar con el, ya que al ver la cara que tenia este, pálida y de miedo, pensó que era una emergencia, corrió hacia el.

-¿Que sucede, Carlos?- este mostró una sonrisa triste y comenzó a explicarle sus sentimientos a su mejor amigo, allí mismo, en medio de una cancha de fútbol.

El corazón de ambos latía de manera anormal, pero por diferentes razones, las expresiones faciales de estos dos chicos eran todo un poema, Pablo boqueo algo pero de sus labios no salia nada mas que solo sonidos inentendibles para Carlos.

Cuando Pablo recupero el aire, le contesto a Carlos lo rompió su frágil corazón en miles de pedazos

-¿Me esta diciendo en broma?, Carlos, sos mi mejor amigo, jamas podría verte de otra manera, jamas creí que fueras un maricón, y tampoco que ibas a gustar de mi- se quedo un momento en silencio- mejor andate a tu casa y no me vuelvas a hablar nunca mas en tu vida, no quiero ser amigo de un marica-

Con sus ojos llenos de lagrimas, Carlos se fue corriendo a su casa, con su primer corazón roto, y la perdida de su "mejor amigo"

Como ya se menciono, la adolescencia es una horrible etapa que en algún momento todos enfrentaron o enfrentaran, pasando buenos como también malos momentos.


Mini Historias De Terror, Ficcion ,Etcetera..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora