Capitulo 1~"Cele-san & Blue-chan 1ra parte <3"

6 0 0
                                    

La joven de cabellos negros se encontraba en su.cotidiano trabajo para asi decirlo~ estaba atiendo a los demas anotando con su traje de maid aun que ese traje era un poco corto pero era asi,esta que su amiga prendio el televisor.pasando las imagenes de aquella azulada cantando con un vestido negro con botas negras con un coronado de rosas azules~ solo dio un suspiro siguio escribiendo lo que le dictaban hasta darle a los mayordomos~ lo que querian pedir.

-¡nee! -salto su amiga rosada abrazando a ella

-..¿que ocurre? -dijo agarrando los batidos en la bandeja negra

-..¿hoy iremos al concierto? -exclamo emocionada al ver a su supuesta "idola"

-...Mmmh..tengo planes -dijo acomodando las cosas en la bandeja

-siempre dices lo mismo u-u -dijo cruzando su brazos

-enserio...losiento pero tengo planes -dijo agarrando la bandeja y marchando caminando.

¡enrealidad! no era cierto que tenia planes,era una simple mentira si no canta ella blue no canta era algo fastidioso para ella que siempre salga blue en los televisores miro el relog y suspiro tenia que ir hasta que pasaron las horas el restaurante se estaba vaciando por completo.solo sonrio corriando sosteniendo unas bolsas de comida en su boca un puerro (un 7n7 vegetal c:) hasta patear la puerta de su casa y cerrarla con fuerza quitandoce sus sapatos y dejar en la mesa chasqueando sus dedos aparesiendo con su cabello azulado y ojos azules cristal sus labios rosados~ y sonisa que "enamora" solo dio un suspiro se habia puesto un vestido azulado y unas chatitas negras con moño azules,una camperilla negra solo asintio.

-...¡a dar lo mejor!..-dijo decidida de sus palabras sonriendo mientras sus ojos motraban un brillo inmenso y una sonrisa alegre.

hasta salir,tomo un taxi y lelgo estaban todos casi,estaba por comenzar las personas gritando otras esperando emocionada,solo saco su celular mirando aquella foto de sus 10 hermanas y hermanos juntos solo sonrio.

-los..extraño..mucho..-susurro para si misma sonriendo

hasta~ sentir un leve uido volteo y sonrio solo cerro los ojos le habian dado el microno cerro los ojos hasta apareser las fotos de sus hermanas y hermanos sonrio y salio comenzo a cantar sus canciones moviendo sus pies girando saltando sonriendo sacando su alegria saltando moviendo su cabello azulado para todo lados como siempre ¡dando un gran show!...terminando el recital que habia echo,dio varios autografos como siempre sonriendo con ternura,salio nose dio cuenta que llevaba su cabello azulado al salir habia chocado con alguien~.

-¡au!..mi cabeza!..-exclamo la azulada acariciando su cabeza

-..¿estas bien? -pregunto un joven levantandoce extendiendo su mano.

-....¡hai! .exclamo levantandoce rapidamente sin tomar su mano.

-...que rapida -dijo el joven sonriendo con ternura

-....soy.-trato de decirlo pero la interrumpio

-blue-chan ¿cierto? -dijo arqueando una ceja

-su-supongo..-dijo acariciando su brazo propio

-..¿supones? -dijo confundido

-¡no me hagas caso! suelo decir,tonterias..-susurro bajo

-...ya veo -dijo pensativo

-...¿ah? -dijo levantando la mirada mostrando sus ojos azules cristal~

-..dame un segundo -dijo sonriendo

poso su mano en su cabello azulado,quitandocelo callendo al piso encontrando una chica de cabellos negros sus ojos cambiaron a negros oscuros pero reflejaban cafes solo quedo impactada al ver de manera brusca su reaxion.

-...¡sabia que eras tu! -dijo aquel joven sonriendo

-.....¿he? ¿tu? ¿ah? -dijo levemente confusa

-.....no me recuerdas~ que extraño -dijo haciendo una mueca de desagrado

-....¿max? -dijo sorprendida

-¡el mismo Onee-chan!-dijo sonriendo

-....-solo sonrio lo abrazo con fuerza

su hermano castaño de ojos lylas la reconocio sabia su secreto solo sonrio hablandole de sus otras hermanas sonriendo solo rio levemente hasta llegar a casa con una sonrisa hasta que se fue y ella quedo sola en su soledad fue hasta al baño mirando su cabello largo negro mirando la tijera de color roja la tomo.

-...deberia...-dijo sosteniendo la tijera

solo se corto el cabello abrio los ojos como platos al ver que algo que le impacto+

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Atenttion~ Blue-chan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora