Soy Lan Mei Feng, actriz de 24 años, recibí el título de Emperatriz del Cine y tengo millones de fanáticos en todo el mundo. Después de cumplir mi sueño, ganar cantidades exageradas de dinero y tener mi propia mansión en el círculo interno de la capital, después de todo eso era hora de encontrar pareja.
Tantos años de centrarme solo en mi carrera me di cuenta de que mi vida se había vuelto algo monótona a los 24 años.
Entonces me retiré.
Sí, en la cima de mi carrera y de mi vida deje atrás el podrido mundo del espectáculo. Tampoco me arrepentí. Luego comencé a desarrollar pasa tiempos, como por ejemplo: leer. Contrui una biblioteca en mi casa y la llené de libros de romance de sangre de perro. Luego me topé con un género emergente: las reencarnadas y transmigradoras.
Fue algo divertido y por mucho tiempo era la único que leía. Por supuesto, como hay películas y novelas malas, hay libros horribles.
"Heredera Talentosa" era ese tipo de libro, todo, dese la trama, los personajes y el desarrollo de la historia estaban mal escritos. Era una burla para los ojos, un dolor en el corazón. Era ese típico libro en donde la protagonista fa tres pasos y tiene un séquito de hombres millonarios intentando cortejarla.
Como si los jóvenes genios multimillonarios cayeran del cielo o crecieran como repollos.
Por favor, se que duele pero no todos los ricos son guapos, cosas como la calvicie y la barriga cervecera ¡Existen! Esta protagonista era hermosa más allá de las palabras, con un talento nunca antes visto, hablaba siete idiomas, tocaba 15 instrumentos y sabía Kong Fu...¡además, era un genio en los negocios! Por supuesto, como protagonista que de precie tenía una suerte que avergüenza a un pez koi...no, tal vez era un koi en su vida pasada, ah.
Por si esto solo no fuese suficiente, la protagonista murió... sí, murió en accidente de avión y su cuerpo fue comido por tiburones.
Aiya, que trágico la verdad, se me salen las lágrimas (;´༎ຶД༎ຶ')
Luego su alma se ocupa el cuerpo de una joven desafortunada que muere asesinada por su 'hermana' (la perra de té verde que finge ser un loto blanco...nuestra villana principal) la cual por cierto tiene mi nombre, razón por la cual leí esta novela. La protagonista obtiene los recuerdos del anfitrión original y decide vengarse en su nombre.
Oh, la joven era fea, pobre, con malos modales y de piel oscura, sin embargo, el alma de la protagonista va cambiando el cuerpo hasta que se ve igual a su cuerpo anterior. Des ubre que su accidente de avión no era verdaderamente un accidente y quiere venganza por ella también.
Empieza a atraer abejas y mariposas sin control y aparece el protagonista masculino. El millonario más millonario entre todos los millonarios, incluso los jeques y magnates del petróleo tienen que cederle paso ¡Incluso el presidente no se atreve a respirar fuerte en su presencia! ¡Los niños lo admiran, los adultos lo admiran, las personas mayores lo admiran! Es hermoso y perfecto en todos los sentidos y...¡Es un genio! Habla 8 idiomas, toca 16 instrumentos, cocina, sabe artes marciales, sabe física, química y todo lo que se le parezca a la autora.
Y solo tiene 25 años.
Una joven talentosa como yo de pregunta ¿En qué trompo aprendieron todo eso? Tengo serias dudas al respecto. Para cosas sin sentido como estas solo puedo terminar de leer para dejarle una mala critica a la autora.
De todos modos, soy una ciudadana respetuosa de la ley, muy elegante y educada, no puedo ofender el trabajo de otra persona sin consideración, principalmente porque fui yo quien siguio leyendo su libro. Así que con una sonrisa y deslizando mis delgados y hermosos dedos por el teclado de mi teléfono escribí lo que llamo: crítica constructiva.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana principal de esta novela
RomanceLan Mei Feng es la villana principal típica de cualquier libro, incluso excede la regla. Es la más tonta de las tontas, sin sentido se entrega a las manos de la protagonista para ser derrotada cada vez que idea un plan cada vez más típico. Esta vill...