“¡Waaaaaaaa!” el grito estridente de un niño rompió la atmósfera silenciosa y pacífica de la sala.
“Joder, su madre, que susto”Lan Mei Feng susurró mientras se acariciaba el pecho.
Esto era un secreto no tan secreto, Lan Mei Feng le tenía terror a los fantasmas y ese grito sonó perfectamente como un alma en pena, todos los pelos en el cuerpo de Mei Feng se levantaron de miedo. Vio a algunas enfermeras rodeando algo nerviosamente, era algo penoso ver qué nos avisan dónde colocar sus manos.
Profesionalidad: arrojada por la ventana.
Lan Mei Feng sabiamente apartó la mirada de la conmoción y siguió su accidentada trayectoria hacia el ascensor. De repente aparecieron dos hombres vestidos de negro que parecían llevar un letrero con luces de neón que decía: ¡No molestar! Tengo mal carácter.
Como los carteles que a veces veía en la entrada de algunas casas: Hay perro y muerde.
No quedaba nada a la imaginación y como mujer que a navegador por las olas turbulentas del mundo del espectáculo puede ver de un vistazo que estos hombres son guardaespaldas. Ella tiene un don para observar a las personas, dese que alcanzó cierta fama ha estado rodeada de hombres como estos dos, es fácil asociar algunas cosas de la profesión.
Sabiendo que la situación no la involucraba y que en realidad, no le importaba, no miró en dirección de los llantos y apresuró el paso...como que el pasillo se había vuelto demasiado largo o el ascensor de alejaba, era imposible pero Mei Feng sentía que nunca iba a llegar al maldito ascensor.
En es momento el grito de un hombre se escuchó en la sala “¡Pequeño joven maestro!”
La curiosidad de Mei Feng alcanzó el punto de ebullición, con un suspiro de rendición se dio la vuelta para comprender lo que sucedía, entonces lo vio...¡Una sombra dorada!
La sombra chocó contra una tensa y asustada Mei Feng y ambos cayeron al suelo con un estruendo.
“Ah, mi pobre trasero” Mei Feng dejó escapar un murmullo ahogado.
Miró a "la sombra dorada" que estaba acostada encima de eso pecho y a la multitud de personas que se acercaban en su dirección, luego miro al cercano ascensor...que vida de m***, pues la sombra no era una sombra sino que era un niño que se movía inusualmente rápido y que tenía el cabello dorado. Me puse de pie sosteniendo al niño pequeño, unos ojos azules brillantes por las lágrimas se cruzaron con mis ojos.
Por un momento hubo un duelo de miradas.
Con mucho cuidado puse al pequeño niño en el suelo bajo la atenta mirada de una multitud, le sonreí al niño y le di una suave palmada en la cabeza. Su cabello era suave y algo adictivo de acariciar. Aun podía sentir el aroma a leche y a talco para bebé que provenía del niño, era algo cómodo y relajante.
Sintiendo que el dolor en mi espalda y trasero disminuía un poco le sonreí más sinceramente al niño “El bebé no debe correr son cuidado, sino fuera porque esta hermana mayor amortiguó tu caída podrías haberte hecho daño” pellizque furtivamente la mejilla blanca y regordeta.
Aiya, eso fue muyyyy lindo.
Sonreí brillantemente, me ajuste el bolso y me di la vuelta y caminé hacia el condenado ascensor. La multitud estaba extrañamente tranquila y se podía escuchar la caída de una aguja en un silencio tan sofocante. Lo encontré algo extraño, pero aquí yo era solo un transeúnte herido que quería salir del fuego cruzado.
Justo cuando lo pie iba a entrar en el ascensor sentí un peso en mi pierna, miré hacia abajo al bebé que sostenía mi pierna con sus manos cortas y regordetas. Los brillantes y grandes ojos azules me miraron inocentemente y...
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana principal de esta novela
RomantikLan Mei Feng es la villana principal típica de cualquier libro, incluso excede la regla. Es la más tonta de las tontas, sin sentido se entrega a las manos de la protagonista para ser derrotada cada vez que idea un plan cada vez más típico. Esta vill...