Mi primer amor.

18 1 0
                                    

Te conocí en Agosto, mas precisamente el día lunes 10 de ese mes. Fuimos compañeras de clases por 5 años, me enamore en cuanto te vi, desde ese entonces mi mundo cambio y todo obtuvo color. Teníamos charlas pero nada profundo, quería saber mas de ti y lo conseguí. 

Resulta que íbamos a la misma clase, te pedí ayuda para que seas mi profesora particular y aceptaste sin problema pero no era solo por eso, también quería verte mas seguido.  Mi plan funciono hasta cierto punto, al poco me entere que salias con alguien. Mi mundo se vino abajo pero no deje las clases, en ellas me enamore aun mas de ti; me dejaste ver el amor y la pasión que tenias por enseñar. 

Ya en septiembre eramos amigas pero había situaciones que hacían creer o contrario, un día me invitaste a tu casa a terminar un trabajo para la clase que compartíamos. En un momento dado quedamos muy juntas, tus labios estaban a centímetros de los míos; en una milésima de segundo junte nuestros labios, pensé que no me ibas a corresponder pero lo hiciste. Fue lo mejor que pude haber hecho. 

Cuando el beso se acabo me preguntaste porque, yo ye dije que me había enamorado sin querer y que no podía ocultarlo mas. Para ese entonces habías cortado con esa persona que salias, quedamos en que íbamos a conocernos mas y después evaluar si queríamos una relación seria o o no. Ese día me fui a la madrugada porque no quería dejarte pero me obligue a no agobiarte.

Al día siguiente nos encontramos en la puerta y nos saludamos con un casto beso, esperaba mas pero tenia miedo de que me rechazaras. Después les contamos a nuestros amigos que estábamos en algo, se alegraron por nosotras. Sin embargo, nos advirtieron que no seria fácil mas que nada por sus padres. 

Estuvimos saliendo tres meses, fue lo mejor de toda mi vida y creía que para vos también pero estaba muy equivocada. Ese mismo día a la salida del colegio te vi hablando con tu ex, me dijiste que debías resolver ese tema y lo peor fue que te creí.

Pasaron las semanas y te notaba cada vez mas extraña, cuando quería saludarte o entrelazar nuestras manos me sacabas. Algo pasaba pero fui tan ingenua en creer en tus palabras de que no había pasado nada.

Pasaron dos semanas en esa situación. Al día siguiente fui a tu casa porque no fuiste al colegio y me llamo la atención, toque timbre y saliste vos. No me esperabas. Vi tu casa llena de cajas, valijas y  cosas en vueltas en todos lados. 

Te ibas a ir sin despedirte de mi, me dijiste que no podías seguir conmigo porque seguías enamorada de tu ex y te ibas a ir con el hacia otro país por una beca. Sigo sin creer hasta el día de hoy que me hayas dejado así sin mas, lo que mas me dolió fue que me dejaste por alguien a quien supuestamente ya no querías mas.

En ese momento me enoje tanto conmigo misma porque sentía que no había sido lo suficiente para ti pero en realidad se que me usaste para olvidar a tu ex. Con el paso del tiempo y mi psicóloga aprendí que no todo es color de rosa y que todo pasa por algo.


Historias y poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora