🐯7🐰

4.9K 272 24
                                    

-y yoongi hyung termino corriendo por la residencia gritando y saltando con los empleados- ríe - lo hubieras visto kook, era otra persona- lo mira -gracias por la idea, le encanto la manera el como se lo dije, tanto así que hasta libros de embarazo pidió por linea...Kook, ¿estas bien?- lo mira-.

-ah, si hyung, solo que tete hyung ayer me dijo que quería tener un bebe, y...ya sabes, pienso que es muy pronto aun, quiero disfrutar un poco de mi juventud, y no es un secreto que quiere tener 5 hijos, me asusta, que después de uno vengan muy seguidos los demás- lo mira con ojos llorosos -pero no lo quiero decepcionar y tampoco hacer que aplace sus sueños por eso.

-hey kook, esta bien, aun eres muy pequeño para eso, pero, que no te importe mucho eso, tienes que estar orgulloso primero de ti, y que después los demás opinen, nunca pienses que lo decepcionas por algo así, el te va a esperar, créeme- le toma la mano y le sonríe -aparte, dudo que le desagrade la idea de seguir gozando ese cuerpo que te cargas sin preocupaciones, tu tranquilo, veras que todo estará bien-.

-gracias hyung, lo quiero mucho- le sonríe -vamos con los hyungs?-.

-eso mismo iba a decir niño- se levanta -vamos kookie-.

-vamos hyung- va con el.

Los dos chicos se levantaron camino a la empresa de sus mayores.

JK:

Pasar por estas calles siempre me recuerdan al tiempo que mi familia me dejo solo, felizmente tae hyung me ayudo, oh creo que ya llegamos.

-kookie bebe, ¿que pasa? ¿porque esa cara?- va hacia el a abrazarlo.

-no es nada hyung, ya sabe, recuerdos de esos tiempos- le sonríe débil.

-mi niño hermoso, no debes recordar mas eso ¿si?, se que es dificil, pero sabes que estoy contigo en todo- le empieza a besar el rostro.

-hyung yaa, los empleados nos miran raro, entre ellos mi papa- lo intenta apartar riendo.

-me vale mucho- sigue en la meta de avergonzar a su menor.

-ya kim, el pobre niño esta mas rojo que un tomate, aparte, tienes una oficina exclusiva, ve ahí a hacer eso- rodea los ojos.

-ya yoongi hyung, yo creo que ya es hora de que vaya a su empresa, se le hace tarde- lo mira con falsa molestia.

-niño, mi central queda al costado, aparte, dijiste que me quedara a almorzar!!- lo mira reclamándole.

-jimin, ¿ya te dije que hyung se ve como un gato cuando esta molesto?- sonríe con burla.

-muchas veces tae- ríe.

-ya ya, dejen de hablar de mi aspecto y vayamos a comer- los mira.

-si hyungs, ¿no ven que yoongi hyung quiere rápido su atún?- ríe fuerte junto a los demás, exceptuando a el mayor.

-si si, muy gracioso kook, ya vamonos o me verán enojado-.



















Empezare a dedicar caps.

BUZÓN PARA DEDICATORIAS ---------->


🐯•°∂α∂∂у°•🐰 [νк•ум•ηʝ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora