Bienvenidos a la U.A.

25 1 0
                                    

— Otro hermoso dia en la colonia Loka-1A, hoy se cumple un año del desafortunado incidente en marte con los mas de doscientos ingenieros y sus familias, en otras noticias.....—

Esa introducción del presentador de noticias era lo que resonaba en la habitación todo gracias a que una mascota robot decidió poner aquello como despertador para sus amas.

—Nozomi, Yuuki...se les va a hacer tarde para la escuela —, decía en voz alta mientras colocaba un paquete en el horno hidratador para que pudieran desayunar, observando desde una silla mientras tomaba un jugo de naranja, apenas dando un par de sorbos y bajar la cremallera de su costado y ver una pantalla dentro observando que los niveles de energía volvían a la normalidad.

Siguiendo con su carga de baterías esta se concentro en cuidar que la comida no se quemará.

Nota: tome inspiración del tipo de horno de microondas de "mini espias" donde metían comida empaquetada y deshidratada y con un "rayo" la comida salía perfectamente horneada y lista.

Sin embargo el tiempo paso, una alarma de ultimo recurso sonó escandalosamente por toda la habitación ambas hermanas al escuchar la musica terminaron por alterarse.

—hay no, ya es tarde....—, levantándose de golpe e ir directo al baño para apretar un botón en el lavabo apareciendo un aparato con forma ovalada, al instante esta coloco su rostro dentro de este sintiendo el vapor a toda velocidad, ahora retirar y dejar ver su rostro y cabello limpios y deslumbrantes.

Al momento de salir ver a su melliza totalmente vestida y entrar al mismo lugar sin embargo esta solo encendió el agua del lavabo, —¿por que no usas la?....—, una mano interrumpió su pregunta. 

—sabes que conmigo esas cosas no funcionan hermana—, respondió tras sumergir la cabeza en el agua.

........

La mascota miro al segundo piso del departamento y solo atinó a acabar su jugo, — esas dos van a llegar tarde —, sin gran importancia para ver en ese instante como ambas bajaban las escaleras y empezar a meter los libros y utensilios para su primer dia de escuela.

—ya esta el desayuno —, anunciaba la gata dejando a un lado el vaso ahora vacío.

— no hay tiempo, llegamos tarde!!!—, gritaron ambas para salir corriendo a toda velocidad en cuestión de minutos ambas jóvenes corrían por la calle.

—Un taxi!!, —, mencionó la rubia mayor para sacar de su manga la tarjeta de identificación y ver que tenía muy pocos créditos al ver esto miro a su hermana menor quien también tenía su identificación en mano pero negando con la cabeza al cruzar miradas.

—Tendremos que correr—, sin más distracciones la maraton empezó, usando la avenida peatonal que pese a tener una banda transportadora para evitar el cansancio de caminar pero su velocidad era lenta.

Normalmente esa avenida solo era usada por gente con suficientes fondos económicos, si , los ricos solían comprar aparatos para hacer ejercicio y correr ahí sin ser molestados.

En comparación estos eran lentos contra las mellizas que se abrían camino entre las mazas "corredoras".

—Aun lado!!!—, un grito llamo la atención de todos pues una chica de cabello rosado en su scooter paso a perder el control y estrellarse contra un muro de contención.

—esa si fue una colisión —, decía la menor mientras se acercaba al accidentada chica.

La misma asomo su cabeza para salir ilesa mostrando que portaba incluso un casco, —¿estas bien?, pregunto ahora la mayor ayudándole a ponerse de pie.

UA SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora