Accidente y Viaje escolar.

11 0 0
                                    

En el momento en que el incendio comenzó a crecer todos los bravucones y su líder salieron de la escena para no ser inculpados huyendo de manera cobarde pues esa zona apenas en construcción comenzaba a ceder ante el fuego.

Izumi estaba atrapada, la explosión le dejo algo desorientada pero tras algunos segundos esta se levanto y comenzó a intentar salir de ahí, la única puerta que tenía para salir.

"Click, click click"

—Vamos abre por favor —, decía la chica presionando varias veces seguidas para lograr abrir aquella puerta sin embargo parecía que tras la explosión esta se atascó de alguna manera.

Ahora era una cuestión de tiempo, la plataforma que no tenía un cimiento comenzaba a ceder ante el calor y en cuestión de minutos cedería ante la gravedad llevando a la unica chica ahí presente a su muerte.

Pero algo estaba claro, nadie se iba a rendir fácilmente, —Yuuki, busca por ayuda tenemos que alertar a los bomberos, Mei busca un sistema anti incendios —.

Mencionaba la hermana mayor a ambas chicas recibiendo una respuesta fuerte y clara por parte de ambas, —¡¡si!!—, al instante Nozomi encontraba una barra de metal tomando su camino en las vigas de construcción comenzando a escalar hasta llegar a la misma altura donde se encontraba su amiga atrapada.

......

—sistema antiincendios.......esta construcción es muy nueva dudo que tenga algo asi...—, con algo de incomodidad por pensar en eso encontrándose con algo que podría ayudar más en esa situación.

—Esta grúa sera de mucha ayuda—, al instante empezar a subir hasta la cabina de conducción y ver todos los botones con prisa, —sin llaves....no es problema—, des-abrochando el abrigo de su uniforme dejando ver que debajo de este tenía una pequeña caja colgando de su cintura, abrir y ver varias herramientas.

Tomando una del pequeño compartimiento y ponerse a trabajar en  la abertura de la llave en unos cuantos segundos el motor iniciaba dando energía a toda la grúa, era perfecto la chica peli rosa movió los controles para ayudar en el acto y el gran poder de tracción del transporte terminó estrellándose en la pared que tenia detrás, —Okey Mei......tienes que calmarte —, decía la chica de manera nerviosa sacando un pañuelo de su bolsillo secando un poco de sudor de su frente.

......

La hermana mayor llego rapido a la altura de Izumi y con algo de dificultad esta dio el salto desde las vigas alcanzando a colgarse del barandal de contención, con ayuda de la timida chica ambas ya estaban en la misma plataforma, con la barra de metal en mano la melliza mayor introdujo entre la abertura de la puerta para forzar su apertura.

Más parecía que eso no funcionaría, un ruido de metal rechinando alerto a ambas adolescentes y de un segundo para otro una segunda explosión afectó a la estructura del edificio, esa plataforma comenzaba a separarse de la pared en un grado de inclinación peligroso con ambas chicas luchando por no caer a las llamas tan violentas que quemaban todo a su paso.

No podían seguir ahí o ambas terminarían por caer, más para su rescaté llegaba una peli rosa manejando la grúa extendiendo la plataforma asegurando donde podían ambas chicas salir del peligro.

Pero en esa parte algo evitaba que la grúa avanzara más, una cinta transportadora evitaba el paso y con ello la plataforma no alcanzaba a llegar ni a dos metros de las adolescentes, —Mas cercas Hatsume!!!—,demandaba la rubia estirando su brazo mientras que con el otro sostenía a su amiga de no caer.

—¡¡No puedo avanzar mas, esta cosa se va a quemar del esfuerzo!!—, respondía Mei mientras trataba en vano de avanzar más.

.......

UA SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora