03; surprise

565 64 7
                                    

LLEVABA UNA SEMANA EN LA escuela con los paliduchos, Jenna Lahote estaba bajando de la camioneta de su hermano cuando escuchó unos gritos, la chica pensaba seriamente de qué sí la habían dejado de caer de pequeña porque no era posible lo que escuchaba hasta que volteó a ver y eran Jasmine, Sophia y Samira corriendo en su dirección.

Los Cullens que veían esa escena lo único que sintieron fue repugnancia por el olor a perro mojado, Jasper en otra parte se sentía aliviado que el olor de la chica se diluyera aunque sea con olor de chucho.

– ¡¿Qué hacen aquí?! No qué no esté feliz de tenerlas pero que hicieron, ¿también las explulsaron?.– Preguntó la quileute.

– Nop, pero ese era nuestro plan B sí no convencimos a nuestros padres y hermanos. – Dijo Jasmine

– No puedo creerlo, vamos a estar juntos de nuevo. – Dijo emocionada Jenna.

– ¿Enserio crees que te dejaríamos y que quemariamos la escuela de pálidos sin nosotras?– Dijo Sophia.

– Las amo, pero ¿cómo convercieron a sus hermanos? – Preguntó Jenna.

– Fue bastante difícil pero algunos gritos ayudaron... – Dijo Samira, hasta que volteó a ver lo que pasaba a unos metros de ella su ex novio se veía abrazando a Bella, lo qué le rompió el corazón a la chica recordando el por qué la dejó, Edward que escuchaba los pensamientos de la chica no pudo más que sentir lastima por ella mientras que Jasper solo sentía su tristeza profunda. – Creo que voy a vomitar...¿ Y sí enteramos?– Sugirió tratando de no pensar en el pendejo que le rompió el corazón.

Casi pasan desapercibidas al ojo del chico Black, pero notó el aroma de su ex.

– ¿Samira, qué haces aquí? Bueno también a Sophia y Jasmine, qué hacen. – Preguntó Jacob confundido con la presencia de las chicas.

– No sé, si te das cuenta pero es nuestro primer día y no queremos que nos molesten. – Dijo Samira de una manera altanera.

– ¡Wow! ¿Sami quién te hizo tanto daño para que te volvieras así?– Preguntó Jacob sorprendido por la actitud de la chica, Samira sólo soltó una risa seca, no sabía las ganas de insultos que tenía planeado, que si le preguntan al vampiro cobrizo los aprovaba, pero Samira sólo quería entrar a la escuela de pálidos, en parte quería que alguien acabará esa incómoda reunión y parece que sus oraciones fueron escuchadas.

¡Samira! ¡ Jenna! – Se escucharon los gritos de Farkle y Gabriel los mejores amigos de las chicas, aprobados por sus hermanos y el consejo, bromeaban el grupo de amigos que no duraron en intervenir antes que Samira asesinadas a Jacob y Bella y Jenna quemará la escuela para eliminar las pistas.

– Señoritas. – Dijo Farkle de una manera coqueta hacia las chicas, haciendo enojar al chico Black ya que nunca le gustó cómo se presentaba el chico y eso Farkle lo tomaba como ventaja, ser fastidioso era su llamado.
– Farkle. – Respondieron las chicas quileutes mientras cada una entralazaba sus brazos con el los chicos, haciendo resoplar a Jacob.

– Adiós Jacob, creo qué las clases se harán tarde y no queremos llegar tarde, ¿Verdad, chicas?. – Dijo Farkle en su tono más perra que tenía haciendo orgullosa a su mejor amiga y sin más se alejaron del trío amoroso y se dirijieron a la escuela.

– Gracias. – Dijo Samira mientras se adentraba a la secretaria.
– Juro que lo golpearía pero el es Zeus y yo Peter la Anguila. – Dijo haciendo reír a las muchachas














































Volví, espero que les guste este capítulo no se olviden de votar y comenten que piensan del capítulo...
Los amó









ROLLING THE DICE || TWILIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora