Lo lei

4 0 0
                                    

Ya en mi casa, me sente en mi cama con el diario en mis manos, me saque los tenis y me acomode en mi cama para leerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
10/09/1983

Soy Anatema, en realidad ese no es el nombre que me pusieron mis padres, es el que yo me puse porque se me dio la gana, significa maldecida o apartada.
Tengo 13 años, vivo en un internado para niñas.
No soy de las tipicas niñas que escriben sus estupideces de amor en los diarios, solo quero dejar un registro de mi obra de arte, de lo que voy  a hacer, de lo que deseo hace mas de 3 años porque no tenia el corage.
Odio a todo el mundo, y voy a matarlos a todos.
A lo mejor la gente piensa que una puberta de 13 años no es capaz de hacerlo, pero se equivocan porque no me conocen, nadie me conoce.
Mi ultima victima sera Nadia, para que se valla imaginando lo que le hare cuando vea lo que le hago a las demas. Cuando estaba mas pequeña ellas me golpeaban, Nadia y su grupito y nadie hacia nada, Nadia es una de las causantes de todo, Nadia coloco a todos en mi contra, y Nadia va a pagar de la peor forma.
Tengo una obcesion con el cabello de las chicas, me gusta tocarlo, observarlo y olerlo.
Cuando ellas duermen yo me escabullo a sus camas y pongo en practica todo eso.
En el patio trasero del internado al fondo crece una hierba que causa problemas estomacales, una bruja una vez me lo dijo, antes de que metieran a ese maldito lugar, y nadie mas sabe ese secreto, asi que a veces agarro un poco y me meto a la cocina sin que nadie me descubra y le hecho a la comida, amo ver como sufren y como se retuerceb del dolor, es fantastico escuchar sus gritos.
Bueno, ahora me ire a dormir, mañana sera un gran dia, para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de la psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora