Mi Nombre completo es Kim Taehyung, tengo 23 años (aquí solo le quitare un año) no tengo que contar mucho de mi realmente, solo soy un chico entre millones y millones, pero hay algo que ninguno de esos millones de chicos tiene y eso es a Jeon Jungkook, mi mejor amigo, lo conozco desde que eramos pequeños, el es tan solo un año menor que yo, por ende siempre soy quien lo cuida, se que solo es un año de diferencia, pero lo ultimo que quisiera es que sea herido, la forma en la que me siento a su lado es única, desde pequeños siempre estuvimos juntos en todo, cada travesura o aventura, nunca nos peleamos, en realidad siempre nos regañaban y regañan juntos, el conoce todo de mi como yo de el, desde nuestros primeros besos, hasta cuando dejamos de ser vírgenes y con cuales chicas fueron, mayormente o el esta en mi casa o yo en la suya, de verdad, estar a su lado puede borrar mis momentos tristes, es gracioso, pero cuando dormimos juntos, me permite abrazar le, pues sabe bien que me cuesta dormir sin abrazar algo, realmente estoy seguro que perder lo a el me dolería más que cualquier alguna otra relación con alguna chica.
Como dije, soy un chico entre millones y millones de chicos, me divierto, salgo a fiestas, salgo con chicas, nada que no haga algún otro chico de mi edad, pero lo único que tengo de especial, es tener a un chico especial, uno con el que puedo estar, uno con quien puedo reír, uno que me hace sentir feliz, un chico llamado JEON JUNGKOOK, todos merecemos un amigo como el, si tuviera que describirlo en una palabra seria perfección.espero les agrade la historia, tengan una linda noche, día, tarde o madrugada, cuiden se mucho hermosxs <3
ESTÁS LEYENDO
WHO I AM?
FanfictionJK: ¿Por que me besaste aquella noche?...Sintiendo me hipnotizado por las palabras que dijiste... JK:Estoy harto de esperar por tu amor... TH:¡¡¡No lo entenderías!!! no sabes el daño que hay en mi...ya no se ni quien soy...