chapter One

19 4 0
                                    

Atrapame , cariño , una ves más...
______________________________

[ Pov rosé ]

Todo el mundo habla del chico
nuevo un tal min yoongi , si no mal recuerdo así se llama. Realmente no en tiendo como es que puede sacar tantos suspiros -pensé - solo es un chico común y corriente solo es un estudiante más no tiene nada especial ¿verdad?

Estaba tan metida en mis pensamientos qué no me di cuenta cuándo ace se me acerco.

- Por lo que he podido escuchar, dicen que tiene Aires de casanova y fuckboy - dijo ace -

¿Disculpa? ¿De quién estamos hablando?- Pregunte confusa -

Ace y yo somos cómo hermanos literalmente, de hecho Nuestros rasgos faciales se parecen bastante; nos dicen los Gemelos hot, nacimos el mismo día y en el mismo hospital ¿COOL cierto? Creó que el destino junto nuestros caminos para así poder hacer desmadre juntos... Creó que esta de más decir que veo a ace solo como un hermano mayor, además tiene novia, que por cierto no me cae nada bien... Volviendo al tema...

Min yoongi así se llama nena, tal vez solo sean rumores y no sea tan patán en persona - dijo el castaño mientras empezaban a caminar -

- ahhg...tú y tu  óptimismo  ¿Qué acaso no pueden dejar de hablar de él? -dije con cierta molestia - no entiendo que le ven ni que fuera leeteuk carajo!, no me importa si son o no ciertos esos rumores desde ya te digo que ese men no me cae bien.

A

l parecer hable en voz alta, ya qué algunas personas nos miraban raro. ¿ Se les perdió algo carajo?— dije.

- vaya nena, hoy te despertaste con el pie izquierdo -ríe- al parecer ya tienes rival nena, ese tal yoongi Anda en boca de todos los estudiantes y algunas profesoras, aunque no debes de sentirte mal eres toda una queen -dijo -.

- callate ace! Sabes que no me importan esas cosas, gracias por el cumplido nene! Cambiando de Tema ¿la bruja de Yuna no te ha molestado hoy? -ríe -

Ey, no le digas bruja, es mi novia! Y no, hoy no me ha llamado de seguro esta con sus amigas. ¿Sabes que? Me voy a buscarla antes de que me des una golpiza chau, nena- dijo dándole un beso en la frente, para luego ir en busca de Yuna -

¡Dios! ¿ Cuando se dará cuenta que la perra esa solo lo busca por dinero ? -pensé -

Sin más tome rumbo a mi lugar secreto; el campo de fútbol *las gradas* Mientras más avanzaba podía ver mejor los árboles de cerezos y el sol en su máximo explendor luego de unos minutos de admirar el bello árbol de cerezo llegue a mi lugar de paz... Me sorprendí cuando vi a un chico pálido, ojos gatunos, labios carnosos, alto, ojos marrones y  peliplata   ...

Cuando aquel chico se dio cuenta de mi presencia, cruzamos miradas y sentí mi corazón palpitar con fuerza ¡ puta madre! -dije -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

צ	Accept myself ¦×   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora