Capitulo 1

131 8 3
                                    

Mi nombre es Adriana, tengo 17 años, y vivo n Canada con mi padre Jeremy. Mi madre, Sofia, murio de cancer cuando yo tenia cinco años, la hecho mucho de menos. Tengo tres hermanos, Luke y Trent, son gemelos y tienen 19 años, y Zack q es mi gemelo. (Que conste que yo naci antes que el)  :). Ellos viven en California, en su casa propia, porque desde que se murio mi madre, mi padre se volvio un amargado adicto al trabjo, es un abogado muy importante en el pais, por lo que soy medio millonaria, a lo que iva, ahora estoy en un avion de camino a la casa de mis hermanos, junto a mi mejor amiga Marina, ella tiene el pelo castaño con ondas, es bajita, medira 1'65 o asi y tiene un buen cuerpo, yo tengo el pelo rizado y marron chocolate, soy alta, 1'7 o asi y tengo una buena figura, no es por presumir, pero es verdad ;)

Dos horas mas tarde hemos llegado a Caliiiiiifooorniiia y llamamos a un taxi para que nos lleve a casa de mis hermanos. El muy capullo nos cobro 25 € por un viaje de menos de cinco minutos; Bajamos las maletas y llamamos al timbre, la casa es impresionantemente grande. Se escucha detras de la puerta:

Quiiiieen eees?- por parte de mi hermano Trent.

Abreee- le contesto con dulce voz

Mi hermano abre la puerta y se queda sorprendido a verme en la puerta de su casa con Marina a mi lado, nos abrazo super fuerte, tanto que nos quejamos porque nos hace daño. Trent nos suelta y decide llamar a los dos tontos que tengo por hermanos.

LUUUUKEEE! ZAAACK! ADRIANA Y MARIINA ESTAN AQUIII!

Se escuchan unos fuertes golpes por la escalera....

Pero que haces idiota! Me has empujado! Dice Zack

Por parte de Luke: No es mi culpa que seas tan torpe...

Dicho eso empezaron una pelea, Adriana cuando se canso, les tiro de las orejas a los dos, a lo que reaccionaron y la abrazaron.

Perdona pero eres idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora