Una pequeña luz se hizo presente en su habitacion, se habia sobresaltado al sentir aquella delicada mano acariciar sus cabellos, se secó sus lagrimas y suspiró aliviado al ver que era Ink
— ¿Qué sucede? ...
— Estabas hablando dormido y estabas llorando —Tomó asiento en el filo de la cama mirando a su joven hijo— Paper Jam , ¿Sucede algo?
— ... — Aquel chico se quedó pensativo para luego negar— Nada en especial ... Solo fué una pesadilla .
El albino asintió suave para luego depositar un beso en la cabeza del menor, le deseó buenas noches y sin más lo dejó cerrando con cuidado la puerta de aquella habitacion.
Una vez su padre se fué tomó asiento y se levantó caminando hacia su armario sacando de sus cajones aquella libreta, se fué a sentar pero solo escuchó como algo pequeño caia al suelo.
— ¿Hmm? ... — Se agachó mirando aquel objeto un poco sucio y oscuro, era un anillo de plata, abrio nuevamente su libreta , se habia dado cuenta que se habia salteado un par de paginar y aun en las hojas se notaba la marca del anillo—
—Si , quiero ese anillo por favor...
—Su pareja debe ser muy afortunada, a puesto que va a amar este anillo de plata, por suerte lo mantuve guardado, jeje, ¿Como hiciste para conseguir el dinero joven? —Hablaba con cariño aquel anciano que trabajaba en esa joyería—
—... Hice lo nesesario para verlo feliz... —Dijo con una sonrisa risueña en su rostro— En un futuro quisiera tener la oportunidad de comprarle algo mejor, me hace sonreir en mis días grises...
—Pues entonces veo que es muy amoroso con su pareja... mire, le haré gratis una grabacion dentro del anillo, digame, ¿Cual es el nombre de su amado?
—G-Goth, su hermoso nombre ... es Goth...
El moreno miraba la página comenzando a leer, aunque en su cabeza aún habian voces que le advertian que no lo hiciera.
"El anillo fué muy caro, tuve que hacer cosas asquerosas para que Nightmare me diera el dinero, pero, lo amo... amo mucho a mi querido Goth... quiero hacerlo muy feliz... espero en un futuro podamos tener quizá una familia, siempre está ahi para mi, aunque ultimamente está un poco enojado conmigo... Mi querido Goth, nunca te vallas... eres mi querido amanecer... eres mi Sol... "
En eso Paper recordó a su primo, Goth, quizá este tendría las respuestas a sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
"Hate me" ;Paper Jam
FanfictionEl aborrece la melodía little star, no tiene amigos , odia las mentiras a más no poder. Un bebé no recuerda nada del pasado, ¿Verdad? Ahora tiene un nuevo objetivo. Eliminar a todos los que hicieron daño a Pallete. -"Pero antes... me deleitaré con s...