Narra tn
Ayer me encontré a Michael, fue realmente sorprendente, espero que nos podamos ver muy proto ya que era un gran amigo.
También ayer note a Ralf un poco raro pero no se porque.
Fin de narración.Eran las 10: 40 am y Tn le llego un mensaje de Michael.
Este mensaje decía que si querías salir en la tarde.
Tu le contestaste que si, al final quedaron que se verían en un parque.
Así te vestiste:
Te fuiste donde estaban todos los chicos para decirle a Libardo que ibas a salir, todos estaban en el departamento de Ralf al entrar tuvieron esta charla:Tn- Hola chicos, Libardo voy a salir te parece bien.
Naim- Holaa-
Libardo- Si esta bien, pero no vuelvas tarde-
Tn- Si tranquilo-
Ralf no dijo nada y nada más veía su celular.
Al llegar al parque ya estaba Michael esperándote en una banca. Tu lo saludas y empiezan a hablar y a recordar muchas cosas, después de un rato el te pregunto si querías ir a tomar un helado tu le dijiste que si. Cuando se acabaron los helados se despidieron y tu te fuiste al departamento.
Al entrar estaban todos grabando tiktoks tu los saludaste y tu y Darían decidieron hacer una pijamada entre ustedes dos.
Vieron películas y comieron esto:Se habían puesto estas pijamas:
Darian:
Tn:
Después se durmieron.Al siguiente dia te levantaste y desayunaste, lugo te vestiste así:
Hoy iban a hacer compras en el super tu ibas a ir con Naim . Cuando ya habían acabado tu decidiste ir por un café entonces se compraron estos:
Gracias por leer, los quiero mucho.💜