Esta historia trata de Paula una niña de 12 años a la que siempre le había gustado el mes de agosto ya que se iva con su tía Mari todos los anos de vacaciones ella estaba súper contenta con su tía .
Mari al ser la pequeña de los 4 hermanas pues se llevaba poco tiempo con su sobrina tan solo se llevaban 10 años .
Mari era una chica de 22 años feliz en este gran momento en su vida hacia 4 meses que avía sido madre y aún que el novio que tenía fuese un cobarde ya que salió corriendo cuando se enteró de que había dejado embarazada a la joven ella estaba súper feliz ya que tenía el apoyo de toda su familia de sus 3 hermanas y sus padres .
María iva todos los años de vacaciones al pueblo con sus padres y sus hermanas y sus sobrinos pero en este 2019 no podría ir sus hermanas y sus padres ella tenía 2 sobrinos uno de 4 años que era de su hermana Carmen y una sobrina de 12 años que era la bella Paula .
Paula por su parte estaba súper feliz aún que un poco agobiada por el trabajo que avía tenido durante todo este año en el instituto y encima había tenido que recuperar 4 .
La madre de Paula se llamaba Elena tenía 40 años Elena era una gran trabajadora tenía una empresa de venta de ropa al por mayor y siempre iba liada por eso casi todo el momento la pequeña Paula estaba con su tía Mari .
Elena: Paula cielo levanta.
Paula: hola mamá buenos días .
Elena: hola cielo qué tal como has dormido.
Paula: bien mamá y tu ?
Elena: bien cielo desayuna que tengo que hablar con tigo cuando acabes.
Paula : vale mamá.
Paula al cabo de 30 minutos ya avía acabado de desayunar y se fue para su habitación ya que estaba su madre hay preparando la maleta para las vaciones.
Paula: dime mamá.
Elena : aver cielo este año yo no puedo ir al pueblo ni los abuelos va a ir la tata Mari con tu primo para que los bisabuelos conozcan a tu primo Rafa.
Quieres ir al pueblo yo te estoy aciendo la maleta por qué esta tarde te vas si quieres.Paula: si mamá quiero ir al pueblo.
Elena: vale hija pues duchate cambiate en lo que yo termino de preparar tu maleta.
Paula se fue se ducho se preparó ya estaba lista cuando de repente suena el timbre se su casa.
Ding Dong.
Paula fue abrir la puerta algo nerviosa .
Paula: hola tata que tal estás ?
Marí: muy bien cielo mira tu primo de a quedado dormidito no hagas mucho ruido para que no se despierte.
Paula: vale tata .
Las dos hermanas se fundieron en un gran abrazo hacia tiempo que no se veían por el motivo de que Elena trabaja mucho.
Elena avía pedido comida ya echa del chino por qué no tenía ganas e hacer de comer ese día .
Comieron las tres juntas y a las 3:30 de la tarde salieron para la puerta .
Elena: Paula Paula estás lista ya .
Paula: si mamá voy .
Mari: vamos cielo que tenemos que salir ya para el pueblo .
Paula y Elena madre y hija se fundieron en un beso y un abrazo Paula se subió en el coche de su tía .
Elena le dijo a su hermana pasarlo bien y tener cuidado cualquier cosa me llamás .
Mari: vale quedate tranquila te llamo.
Tía y sobrina salieron en dirección a la autopista y pusieron rumbo a zurgena el pueblo de su familia ya que la madre de Paula y su tía Mari eran de hay pero vivían en Madrid .
ESTÁS LEYENDO
curiosidad
Randomesta historia va a tratar de una chica de 11 años que va de viaje con su tía y su primo de 4 meses se van de vacaciones .