mi mama

798 10 3
                                    

Paula y su mamá se levantaron eran las 10:00 de la mañana .

Paula empezó a llorar guaaa guaaaa guaaaaa 😭😭😭😭😭.

Mamá: cariño que te sucede ?

Paula: mamá tengo hambre quiero teta .

Mamá: hay cielo si ahora te iba a dar teta ya que tengo los pechos que me van a reventar de los llenos que los tengo .

Se fueron mamá y bebé juntas de la mano hasta el sofá del salón hay se desnudaron las dos y empezó una sesión de amamantamiento que duró aproximadamente una hora .

Ya al final de que su bebé se uviese quedado como nueva y ella sin leche en las tetas .

Mamá mamá puff anggg .

Pero Paula que es esto estas desnuda sin el panal y te has cagado en mis piernas .

Paula: comenzó a llorar pidiendo perdón desconsoladamente guaaa guaaa 😭😭😭😭 pedona mamá.

Su madre la miro y se rió diciendo que no pasaba nada y que ahora se iban a duchar las dos juntas .

Después de la ducha se quedó Paula viendo los dibujos a la hora de comer empezo a comerse el potito pero necesitaba que su mamá se lo diera.

Paula: mama me lo das porfavor .

Mamá: claro cielo aver abre grande la boca que viene el tren chucu chucu chucu.

Paula: Ahhh.

Paula: mamá eta iko .

Mamá: si cielo que gusta esta bueno .

Paula : xi .

Después de comer se fueron a echarse la siesta las dos juntas con su primo .

El primo también quería teta así que se amorro a la teta de su madre y no paro de chupar .

Paula se quedó dormida del cansancio que tenía ya que el potito la avía dejado llena .

Por la tarde vieron los dos primos dibujos juntos y para cenar tomaron teta de sus mama durante 2 horas sin parar y se fueron a dormir continuará ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

curiosidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora