Bueno esto no tiene nada que ver con mis dibujos pero solo estaba aburrida y empecé a escribir y se fue formando esto.
2 guerra mundial
México actuó como el 101 batallón escuadrón del aire
Hitler anuló completamente el trato con la URSS
La guerra se desto...
Berlín calles nevadas cubiertas por un color rojo carmín sangre... mujeres siendo violadas niños siendo abusados y con hambre solo una palabra podría describir ese escenario "Terror'
Ahí estaba un pequeño niño de unos 6 a 8 años escondido bajo su cama ¡PUM! La puerta principal había caído rusos entraron a aquella gran casa el niño abrazando a esa pastora alemán llorando del miedo.
¡¡¡PUM!!!
Un disparo en seco desde la oficina de su padre le llamó la atención salió de su pequeño escondite corriendo a todo lo que sus pequeñas piernas le permitían.
Ahí estaba el pequeño alemán llorando aún lado del cuerpo muerto desplomado en el piso de su padre una perrita tratando de consolarlo el pequeño llorando pensando porque porque... tuvo que ser el y no el pequeño porque creo esa guerra.
Los Nazis Habían Caído El Imperio De Terror Había...
Acabado...Ahí estaban las personas saltando llorando de alegría...
La Guerra Había Terminado.
Pero aún el pequeño se preguntaba porque...? Que hubiera pasado si esa guerra no hubiera pasado que hubiera pasado si... no hubiera muerto su padre...
Si su padre hubiera no se hubiera suicidado? la guerra que hubiera pasado si....
El Hubiera Ganado Esa Guerra...?
Si... Nada Hubiera Pasado...Nunca lo sabremos
Nmms me asusté de lo bien que suena solo pensé en la segunda guerra mundial y eso salió valla que sorprendió a mi misma la que lo escribió wuaw neta alv quien escribió eso ni yo lo sé mis dedos solo actuaron baia Me gusto el resultado :"3
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Culeros
RandomAcá viene agregado el: -. Cáncer De Ojos -. -. Clorox Gratis -. -. Yaoi -. -. Y una mala descripción xd -.