4 meses después.......
Ya habían pasado 4 meses desde el incidente de kazuto, y para Shino han sido los meses más doloros de su vida
Al saber que el pelinegro no respondía a los tratamientos en el hospital,incluso lo dieron por muerto ya en estado vegetal.Ella se negaría a firmar la autorización de desconexión a kazuto ella todavía tenía esperanzas de que su amado regresará.
Shino:cuatro meses......(dijo ella mientras se acariciaba el vientre ya su bb ya estaba formándose destro de ella)serás una hermosa niña.
El embarazo de Shino ya estaba dando fruto y era una hermosa niña la que esperaba.
5 meses después......
Ya fueron 5 meses en los qué kazuto ya ha sido hospitalizado.
Pero esa espera de shino acabaría.....
Un día estaba ella en el hospital de visita a ver a kazuto
Shino: hola (dijo ella mientras cambiaba las rosas del jarrón)como estuvo tu dia?(pregunto ella)bien supongo,bueno el nuestro estubo bien.
Nuestra pequeña ya dió sus primeras pataditas,(dijo ella mientras ponía la mano de kazuto en su vientre)Shino:Puedes sentirlo kazuto?
En ese memonto shino sintió como la mano de kazuto se empezaba a mover
Kazuto:shi-shino(dijo el en susurro)mientras que ella no espero ningún segundo más y salió corriendo a avisarles a los médicos
Shino solo veía desde la ventana de kazuto con lágrimas de alegrías al ver qué por fin despertó de su profundo sueno,eso solo confirmaría que fue "un pequeño rayo de esperanza"
2 semanas después......
Después de 2 semanas de qué kazuto se recuperase de su estado de coma todos estaba reunidos en el bar de ágil para celebrar la salida kazuto con bien del hospital
Suguha:quiero que me presten atención por favor (dijo la menor de los kirigaya)
Todos:(en silencio)mirando a sigue
Suguha:gracias(tose un poco)primero que nada quiero dar un brindis.
Por la recuperación exitosa de mi hermano,y el segundo es por la hermosa niña qué viene en camino,(salud dijo ella)Todos:¡Salud!
Shino:te sientes bien?(pregunto ella a lo que el pelinegro asintió con la cabeza)
Kazuto:estoy mejor si estás conmigo(dijo el a lo que tomaba su mano)y con nuestra pequeña niña.
Shino:mhmhmh,te amo kazuto(dijo ella, mientras ponía su cabeza en el hombro de el)
Kazuto:yo también te amo(besa su frente)siempre te protegere.
1 mes después.....
Kazuto:ya es hora(dijo el mientras hablaba con todos los chicos).
Klein:te tardastes demasiado no crees?(agrego)
Ágil:Klein tiene razon te tardastes demasiado.(agrego el moreno)
Kazuto: si ya lo sé pero esque no me atrevía a hacerlo(dijo el un poco abrumado)
Klain:y bueno que harás ahora?
Kazuto:iré a por la sorpresa y luego quiero que distraigan a shino un rato por mi
Ágil:también tenemos que incluir a la chicas en tu juego verdad?
Kazuto:exacto?me ayudarán en eso?
Klein:cuenta conmigo!
Ágil:también ayudaré
Kazuto:gracias chicos nos veremos pronto
Klein: hasta pronto
En lo que kazuto estaba en camino al centro comercial, shino estaba con sugu sílica y Liz charlando y bebiendo(no alcohol :v)
Liz:y bueno Shino,kazuto a un no te ha dado la propuesta?(pregunto ella mientras daba un sorbo a su bebida)
Shino:mh? Propuesta? A qué te refieres?(pregunto ella algo confusa)
Sílica:el ya sabes(dijo ella golpeándola suavemente con el codo)
Shino:sigo sin entender (dijo ella deteniendo a sílica)
Liz:ay!! El "te quieres casar conmigo"(dijo ella algo histérica)
Shino:(escupe su bebida sobre silica mientras se sonrroja) queeeeee?!,(grito ella)n-no aún no ahora que lo mencionas
Silica: iré a limpiarme(dijo poniéndose de pie iendo a la cosina)
Liz:como es posible que aún no, si ya casi nace el bebe!
Shino:bueno creo que aún no tiene las agallas para hacerlo (replicó mientras se acomoda los lentes)
Liz:tienes razón,kirito es un cobarde (agrego con una pequeña risa)
Suena el móvil de Liz.
Liz:(mira el móvil) mh? Espera un momento me llaman(va a la cosina)
Shino:Oki tomate tu tiempo (dijo en lo que se recostaba en el sofá)
En la llamada....
Liz:si?(preguntó ella)
Klein:hola, Liz está sílica contigo?
Sílica:si aquí estoy (dijo ella mientras se terminaba dé limpiar)que pasa klein?
Klein:necesito que vengan al bar de ágil lo más rápido posible (dijo por el móvil a las 2)
Liz:ahora?
Sílica:y cómo para que?(pregunto)
Klein:ah nuestro muchacho ya tuvo huevo para dar la propuesta
Liz:ya era hora,bueno vamos enseguida
Klein:ah sí también traigan a leafa y a shino.
Sílica:pero no sé supone que es una sorpresa?
Klein:kirito dijo que la distraigamos mientras el Hiba a por el regalo
Liz y sílica: ahhhhh.
Liz:ok estaremos ahí pronto.
Klein:ok aquí las esperamos (dijo Klein a lo que colgaba la llamada)
Liz:bueno vamos solo
Sílica:ok
Liz y sílica salieron de la cosina y fueron con Shino a la sala para hablar con ella.
Liz:shino que te parece si salimos un rato?
Sílica:buena idea.(dijo ella)
Shino:esque no quiero salir.
Liz:vamos no seas agua fiestas(dijo ella)
Sílica:si shino vamos(dijo la menor)
Shino:waaaaahhhh estaba bien.(dijo poniendose de pie
Liz:ah cierto también vallamos por sugu que sea una tarde de chicas.
Sílica:buena idea, la pasaremos solas sin que nos moleste ningún hombre.
Liz:voy por ella.
Liz subió al cuarto de sugu y tocó en lo que ella salió y escucho la propuesta de Liz y acepto.
En fin banda está terminando el cap.
espero les guste.
Y no lo subí ayer porque me quedé sin internet y se me descompuso un poco el teléfono,pero bueno hasta aquí el cap.....
Pst:estamos a 2 o 3 cap de que acabe está hermosa historia
Bay.......
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Estar Conmigo (kirinon)
FanfictionDespues de lo sucedido en GGO sinon(shino) se havia enamorado de kirito(kazuto) desde ese momento siente algo muy fuerte por el espadachin y ella no sabe que el tambien siente algo por ella solo que no saben como decirselos