Hola solo queria decirles que si quieren pueden ver el video de arriba⬆⬆⬆⬆
Narra ITACHI
Hola mi nombre es Itachi Uchiha y tengo 23 años y soy el hijo mayor del matrimonio Uchiha formado por Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha mi padre es alguien de 47 años muy serio y callado con un carracter fuerte y aspecto.... pues tiene cabello cafe oscuro, piel un poco bronceada ,ojos color negro ,muy elegante y mi madre tiene 44 años es todo lo contrario a mi padre mi madre es alguien amable y buena y su aspecto ...pues tiene el cabello negro reflejos azules ,piel clara, ojos negros ,y la ropa le encantan ropas con colores claros, y el ultimo es mi hermano menor es un chico de 20 años muy serio y frio aspecto ...pues cabello negro con reflejos azules, ojos negros ,piel palida , y ropa le encanta la ropa oscura odia los dulces y es fanatico de las frutas agrias y los tomates y pues su fisico uhh.. pues siempre va al gimnasio con migo entonces debe tener buen fisico no?? Y yo soy alguien serio pero no grosero mi aspecto pues simple comencemos por mi cabello : mi cabello es negro un poco largo por eso siempre esta atado en una coleta mis ojos nos negros ,mi piel es palida tengo dos ojeras largas por no dormir mucho y se preguntaran en que trabajo pues mi familia es una de las mas ricas de toda Japon mi padre es dueño de las 3 empresas mas grandes de toda japon pero tambien hay empresas mas pequeñas mi padre ,yo y mi hermano nos ocupamos de las 3 grandes empresas la primera empresa es dirigida por mi padre esa empresa se trata de las cosas electronicas como : Trenes de todo tipo, Autos que en vez de combustible se maneja con electricidad,Autos normales, Cosas electronicas para la cocina, y etc .
La segunda empresa es dirigida por mi y se basa en construcciones como;hospitales modernos,Escuelas , Casas , Hoteles 5 estrellas,mansiones y demas cosas .
La tercera empresa es dirigida por mi hermano menor se basa en Centros comerciales ,Comida de todo el mundo, Ropas de marca, zapatos de marca echos en otra de nuestras empresas y etc.
apesar de ser una familia de 4 integrantes tenemos mansiones en todo el mundo y sirvientes hay por demas pero apesar de todo eso mi hermano menor y yo siempre compartimos todo incluso las mujeres pero las mujeres solo son un juego y ellas lo saben y hoy mi madre dijo que contrato a la hija de Tsunade la cocinera de la mansión la verdad nunca la vi dijo que vendra mañana pasado y pues adios.Y aqui esta el segundo capitulo y se preguntaran por que ago esto de las presentaciones y su respuesta es porque e visto en muchas historias que no esplican nada de los personajes prinsipales incluso en otras historias no se toman la molestia de colocar su edad y no digo que esa en todas sino en algunas entienden pero para compensar que sea muy corto les pondre estas imagenes
Que kawaiii!!!
😂😂😍😍😘😙😗
Jajaja pobre sasuke
Kawaiii!!!
😑😑😑😄😄😲😲😲😳😳😳😳😳😳😎😎😎suculento
Tiernoo!!
Suculento!!!
Kawaii y Tierno !!!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TRES
Romanceahh pues no soy buena describiendo asi que deberan leer la historia para saber de que se trata y es la primera vez que escribo chaito!!😘😙☺ la portada no es mia