Bueno, aquí voy a hacer una ficha presentando a nuestra querida Shachi, si hago una historia no creo que vaya a seguir al 100% el juego (porque quiero hacer algo nuevo) y quizás haga que el NRC sea mixta, pero todavía no lo sé, esto es por ahora un boceto, así que hay muchas cosas que no estarán decididas, pero bue, os dejo la ficha.
💦Datos generales💦
-Nombre:
Shachi Chinome (En japonés significa orca sanguinaria).
-Apodo:
Shachi-chan (se lo puso Floyd).
-Especie:
🐋 Sirena.
-Familia (adoptiva):
🐚 Same Chinome (padre, tiburón).
🐋 Kaiyo Nikishima (madre, orca).
🐚 Senshi Chinome (hermana mayor, tiburón).
-Edad:
🐬 17 años.
-Altura:
🐳 1.73
💅Apariencia💅
Cabello largo hasta la cintura negro con los laterales blancos (como una orca), ojos negros como el carbón, piel enfermizamente pálida, dientes ligeramente redondeados pero afilados como cuchillas y dos cicatrices: un gran arañazo que ocupa ambas piernas de forma transversal y una en forma de mordisco en el brazo izquierdo.
(Para este oc me basé en esta imagen, créditos a sus respectivo creador).🎭Personalidad🎭
Es bastante amistosa y muy sociable, pero en el fondo es calculadora, desconfiada y bastante sádica, intentará llevarse bien con ciertas personas para aprovecharse de ellas o de lo que posean aparentando ser inocente y amable, atrayéndolos poco a poco hasta su trampa. Si consigues que sea tu amiga de verdad será muy juguetona y amistosa contigo. También es curiosa y muy falsa.
🌊Historia🌊
Cuando era pequeña vivió la catástrofe conocida por todo el mar llamada "La caza del ying yang" dónde se exterminó a la gran mayoría de sirenas-orca del océano debido a su hostilidad, muy pocas salieron con vida, entre ellas Shachi. Los causantes de este hecho fueron algunos tiburones aliados con los cazadores/pescadores.
Tras ese cataclismo ella acabó en un orfanato dónde fue adoptada por una familia de nobles (la de arriba) y se la crió como una más de la familia.
👥Relaciones👥
🐚Same Chinome: Su padre adoptivo, aunque él intente llevarse bien con ella, Shachi suele evitarle e ignorarle.
🐋Kaiyo Nikishima: Su madre adoptiva, la adora con toda su alma y su corazón, es su madre y aunque sea adoptiva la tiene en muy alta estima, Kaiyo adora a su hija pequeña de igual forma.
🐚Senshi Chinome: Su hermana mayor, se ignoran mutuamente, a Senshi no le gustan las orcas (a excepción de su madre) y a Shachi no le gustan los tiburones.
🐍Hermanos Leech: Sus primeros amigos, adora a los dos por igual, pero con Floyd tiene más afinidad porque es su compañero de fechorías.
🐙Azul Ashengrotto: Su otro mejor amigo, lo conoció cuando estaban en la escuela y desde entonces le tomó mucho cariño porque le pareció adorable.
❤️Datos extras❤️
-Gustos:
🍱La comida del restaurante de los padres de Azul.
😈Hacer bromas.
👄Morder.
🎮Jugar con sus presas... quiero decir con sus compañeros.
❤️Abrazar a sus amigos.
🔪El dolor físico (tanto en ella como en otras personas).
💡Descubrir cosas nuevas.
-Disgustos:
🐚Los tiburones.
👤Los cazadores/pescadores.
⚡Las tormentas.
🎭La soledad.
-Habilidades:
💂Combate.
💃Danza.
💁Magia.
-Debilidades:
🌊Las aguas profundas.
🏃Lenta.
🐋Inseguridad.
-Magia única:
"Tentación letal": Engatusa a las personas para que hagan lo que ella quiera, solo se puede usar una vez al día y gasta mucha energía por lo que no la usa con frecuencia.
____________________________________
Y creo que eso sería todo, ¿qué os ha parecido? no sé si hacer una historia con esto, todavía tengo que cuadrar muchas cosas, a parte de las otras historias que tengo activas, así que tardaré en actualizar si es que actualizo, tengan un buen día/tarde/noche y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la Orca //Twisted Wonderland//CANCELADA
Fanfiction-¿Eso es una orca? -Pensé que ya no quedaban -No te acerques a ella, es peligrosa. Ella simplemente ignoraba esos comentarios y se centraba en sus tareas, hasta que un día... - Hey ¿por qué estás en esa maceta? - preguntó la monocromática curiosa...